Foro de debates



‘Abierto hasta el Amanecer’ renueva por una tercera temporada
#0

La serie creada por Robert Rodriguez, Abierto hasta el Amanecer, ha sido renovada por una tercera temporada. Así lo ha hecho saber el propio Rodríguez, orgulloso de que la re-conversión de su película a la pequeña pantalla sobreviva una temporada más:

Estoy muy emocionado de que podamos seguir adelante con otra temporada de From Dusk Till Dawn: The Series. Esta serie tiene un apasionado número de seguidores y me encanta poder seguir haciéndola y dirigir episodios".

La serie termina la emisión del a segunda temporada en Estados Unidos el próximo 27 de octubre, cuyo episodio recibe a Demi Lovato como invitada especial. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      328

reed
#1

Pero continúa la historia o es la de la peli más desarrollada.p

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#3

no vi nada de nada

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

me sorprende, otras series que iban para cinco temporadas, bam, canceladas en la primera, o no constantine...pero hay otras que nadie las toma y allí andan, o no Agents of shield? jeje

en fin, un logro para Rodriguez, el unico genio de la serie B o Z en la actualidad.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Yo la estoy mirando y es entretenida,capas nada del otro mundo pero entretenida y espero que esta tercera sea la ultima asi no la alargan tanto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Tres temporadas de una película??? Es en serio?

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

Que mal que series que si valen la pena sean canceladas cuando otras siguen avanzando que bien estamos... Esta serie no me gusto para nada solo vi el capitulo del baile de Eiza Gonzalez y unos cuantos de la segunda por Briana Evigan pero hasta ahi...No me interesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

vaya que sorpresa, pensé que no pasarían ni de la primera

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Joder...no sabia ni que habian pasado de la primera temp.

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#10

Pues a mí me gustó la primera temporada pero la segunda me está pareciendo un poco leñazo, no imaginaba que iba a seguir aún más, bueno será cuestión de ver los últimos capítulos a ver si remonta pero ya veré si me trago una tercera temporada que la segunda por ahora no me convence.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Pura basura.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

editsam559 dijo:
Tres temporadas de una película??? Es en serio?


En realidad sigue la historia en la segunda temporada desde que termino la historia de la pelicula

Reportar Citar


      207

Fuco
#13

SYLAR dijo:


En realidad sigue la historia en la segunda temporada desde que termino la historia de la pelicula


Tienes razón, aunque es una versión bastante libre de la película.
A mi gusto, la segunda temporada está siendo un poco floja.

Reportar Citar


      3193

soyK
#14

batsu_Gato dijo:
me sorprende, otras series que iban para cinco temporadas, bam, canceladas en la primera, o no constantine...pero hay otras que nadie las toma y allí andan, o no Agents of shield? jeje

en fin, un logro para Rodriguez, el unico genio de la serie B o Z en la actualidad.


Callate que agentes de shield si la vieras te cerraría tu boca.
Comparto cierta antipatía contigo hacia disney (por lo de star wars) pero lo que tienes contra marvel si que es cancerígeno y no la carne roja..

Reportar Citar