Foro de debates



Primer trailer de la mexicana ‘Los Parecidos’
#0

Tras su paso por el Festival de Sitges, ya está disponible el primer trailer de Los Parecidos, cinta dirigida por el mexicano Isaac Ezban (El Incidente) de la que os mostramos su retro-póster hace algunas semanas.

En la lluviosa madrugada del dos de octubre de 1968, ocho personajes esperan un camión en una remota estación, en el medio de la nada, con la intención de dirigirse a Ciudad de México. Pero pronto comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno... comienzan a parecerse unos a otros.

Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Fernando Becerril, Humberto Busto, Carmen Beato, María Elena Olivares, Catalina Salas y Santiago Torres son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Curioso que sea un dos de octubre del 68.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Pienso que es de esas películas que aunque parece muy interesante, habría que verla para hacerse una idea global. El cine esta lleno de buenas ideas mal ejecutadas.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

El trailer es un poco confuso, eso si, parece que tiene una estetica bastante cuidada, si ejecutan de manera interesante lo que se dice en la sinopsis podria ser un gran filme.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

pandereto dijo:
Pienso que es de esas películas que aunque parece muy interesante, habría que verla para hacerse una idea global. El cine esta lleno de buenas ideas mal ejecutadas.


Ya te digo yo, Isaac Ezban, es un mini MEMO del Toro.
Si sigue así, llega lejos. Tiene dos peliculas ganadoras en SITGES y que ya le tienen el ojo bien puesto, los de arriba.
Ezban conoce de cine de horror clasico, juega con el miedo psicologico, se despega del gore y la violencia innecesaria para causar terror. Se atreve a jugar con el tiempo, situandonos desde años 60 a la actualidad.
A mi me lo ha recomendado el usuario Polite, y te digo, ve tras el trailer de EL INCIDENTE.. recomendado, si encontráis la pelicula online, alta recomendación también.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

nada mal, aun tengo pendiente El Incidente pero le tengo ganas, solo he visto su cortometraje en México Bárbaro y no esta nada mal

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#6

Se ve bien...

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#7

bastante bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

superfreddy dijo:
nada mal, aun tengo pendiente El Incidente pero le tengo ganas, solo he visto su cortometraje en México Bárbaro y no esta nada mal


Muy bueno el corto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Me pintó más la sinopsis que el trailer. Pero veré la peli para hacerme una opinión definitiva. Muy groso la estética y los aires retro que se respiran en este adelanto.

Reportar Citar