Foro de debates



Otro trailer para el regreso de ‘Expediente X’
#0

La Fox lanza un nuevo trailer del regreso de Expediente X, que estará en las televisiones estadounidenses el próximo 24 de enero. Se trata de 6 nuevos episodios, que a buen seguro será el inicio de nuevas temporadas si la audiencia responde.

Tres de los seis nuevos episodios estarán escritos y dirigidos por Chris Carter, creador de la serie, mientras que los otros tres contarán con Glen Morgan (Negra Navidad), Darin Morgan y James Wong (Dragon Ball Evolution).


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

Se ve interesante no he visto la serie original así que la vere como un espectador entusiasta.

Reportar Citar


      69

Rialto
#2

Tiene muy buena pinta!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

En estos días volveré a ver la serie para ponerle al día de nuevo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

editsam559 dijo:
En estos días volveré a ver la serie para ponerle al día de nuevo


Aunque para precisar habría qué preguntarse qué parte de la serie ver: si hasta cuando deja de salir Moulder o las últimas malillas temporadas.

Saludos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

se emocionan con jessica jones y hasta solo dicen ..ah que bueno
Mira que nunca me he mirado la serie, pero wow! me he quedado tonto de ver esto, definitivamente en diciembre me veré el maratón sin salir de mi habitación...
Ver de nuevo seriedad en cintas con este par de actores esta pareja del genero fantastico, wow, impresionante...
Así es como se hace una serie y no..bueno, no pondré ejemplos, la television y netflix está llena de ellos..

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#7

genial, sin palabras

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve estupendo

Reportar Citar