Dios la escensencia de los rangers(aunque suene racista) era el ranger megro un negro, la amarilla una asiatica, la rosa una zorra, el verde un idiota, el azul alguien que tratana de figurar un chico malo y el rojo el mas maduro y el que mas valia la pena de todos, ahora el azul sera negro y el negro asiático? What? Lo de un ¨lavado de cara¨ era enserio
Reportar Citar
Más nombres para el reboot de ‘Power Rangers’
#0
Continúa forjándose el reparto del reboot de los Power Rangers. Si hace unas semanas os contábamos que Dacre Montgomery sería el Ranger Rojo y Naomi Scott la rosa, hoy conocemos que Ludi Lin será el Ranger negro y RJ Cyler el Azul. Así se ha hecho público vía Twitter oficial de la película.
Dean Israelite (Project Almanac) será el encargado de dirigirla, con la promesa de un lavado de cara a la franquicia. El rodaje está previsto para el próximo mes de enero, y llegará a los cines el 13 de enero de 2017. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa