Foro de debates



Más nombres para el reboot de ‘Power Rangers’
#0

Continúa forjándose el reparto del reboot de los Power Rangers. Si hace unas semanas os contábamos que Dacre Montgomery sería el Ranger Rojo y Naomi Scott la rosa, hoy conocemos que Ludi Lin será el Ranger negro y RJ Cyler el Azul. Así se ha hecho público vía Twitter oficial de la película.

Dean Israelite (Project Almanac) será el encargado de dirigirla, con la promesa de un lavado de cara a la franquicia. El rodaje está previsto para el próximo mes de enero, y llegará a los cines el 13 de enero de 2017. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      713

Dr.Strange
#1

No me lo puedo creer Billy sera negro y Zack asiático fuck logic comienzo a dudar que esta peli este basada en la primera generación de mighty morphin.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Esta gente quién es? no los conoce ni la madre.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Juanchus dijo:
Esta gente quién es? no los conoce ni la madre.


Pues eso mismo, no tenemos ni idea de quién son, aún así, tampoco creo que importe ya mucho, creo que está adaptación le interesan solo a muy pocos, por lo que hagan o dejen de hacer no creo que ya nos interese mucho.

Aún queda por saber quién será el amarillo, blanco y verde.


Un saludo!

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

JoseBallack dijo:


Pues eso mismo, no tenemos ni idea de quién son, aún así, tampoco creo que importe ya mucho, creo que está adaptación le interesan solo a muy pocos, por lo que hagan o dejen de hacer no creo que ya nos interese mucho.

Aún queda por saber quién será el amarillo, blanco y verde.


Un saludo!


Me hace muy raro que RJ sea el azul y Liu de negro

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Prot dijo:


Me hace muy raro que RJ sea el azul y Liu de negro


Lo que falta también quien sera el villano

PD: Aparecerá un nuevo rangers, el Grafito

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/no-watermark/power_rangers_ranger_grafito-615x923.jpg

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Naomi Scott me suena conocida,el resto para nada.

Reportar Citar


      175

jsfz
#7

Dejen de preguntar que quienes son esos actores, por que no son nadie, en este proyecto tienen como objetivo actores desconocidos y de poca trayectoria cinematográfica. Eso se dio a conocer en una noticia que no publicaron.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

No lo conosco a si que nada..

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

power ranger los de los 90¨s señores y punto, fin del cuento.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

hombre de perdido michael b jordan (la TRANKorcha humana) tiene una sonrisa que encanta pero este negro con esos ojos en 3D...pues que no

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#11

no pienso ver esto jamas

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

So what!!!

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

¿A quién le importa?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Carlos Teorético dijo:
¿A quién le importa?


A mi :P, ya enserio tengo curiosidad por ver como termina esto, espero que termine siendo tipo Pacific rim en cuanto a las peleas de los zords.

Reportar Citar


      143

truth
#15

Dios la escensencia de los rangers(aunque suene racista) era el ranger megro un negro, la amarilla una asiatica, la rosa una zorra, el verde un idiota, el azul alguien que tratana de figurar un chico malo y el rojo el mas maduro y el que mas valia la pena de todos, ahora el azul sera negro y el negro asiático? What? Lo de un ¨lavado de cara¨ era enserio

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#16

truth dijo:
Dios la escensencia de los rangers(aunque suene racista) era el ranger megro un negro, la amarilla una asiatica, la rosa una zorra, el verde un idiota, el azul alguien que tratana de figurar un chico malo y el rojo el mas maduro y el que mas valia la pena de todos, ahora el azul sera negro y el negro asiático? What? Lo de un ¨lavado de cara¨ era enserio


intercambio de roles jajajaja

Reportar Citar


      5894

McPato
#17

truth dijo:
Dios la escensencia de los rangers(aunque suene racista) era el ranger megro un negro, la amarilla una asiatica, la rosa una zorra, el verde un idiota, el azul alguien que tratana de figurar un chico malo y el rojo el mas maduro y el que mas valia la pena de todos, ahora el azul sera negro y el negro asiático? What? Lo de un ¨lavado de cara¨ era enserio


Jajajajajaj me he partido con la descripción de cada uno. Muy bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

bien por ellos

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#19

JoseBallack dijo:


Pues eso mismo, no tenemos ni idea de quién son, aún así, tampoco creo que importe ya mucho, creo que está adaptación le interesan solo a muy pocos, por lo que hagan o dejen de hacer no creo que ya nos interese mucho.

Aún queda por saber quién será el amarillo, blanco y verde.


Un saludo!


El blanco y el verde son el mismo Tommy Oliver

Reportar Citar


      329

Madafaca
#20

La mierda es marrón, cuando se seca blanca y cuando hay insectos sobre ella puede ponerse verde o naranja.

Reportar Citar


      789

coser
#21

Prot dijo:


Lo que falta también quien sera el villano

PD: Aparecerá un nuevo rangers, el Grafito

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/no-watermark/power_rangers_ranger_grafito-615x923.jpg


Lo del ranger grafito es para la serie que hacen ahora también de dinosaurios.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

No hay ni necesidad de lanzar semejante proyecto. Ya paren con todo esto. Power Rangers eran los de antes.

Reportar Citar