Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Hotel Transylvania 2’ desbanca a ‘The Martian’
#0

Pese a la buena recaudación en su segunda semana, 1,8 millones de euros, The Martian pierde el primer puesto de la taquilla española frente a la secuela de Hotel Transylvania, que abre con unos contundentes 2,8 millones según datos provisionales de Rentrak.

Por su parte, el nuevo film de Alex de la Iglesia, Mi Gran Noche, arranca en tercer lugar con 0,8M€. Tras ella se sitúa La Cumbre Escarlata (0,5M€) y Black Mass (0,4M€). La quinta entrega de Paranormal Activity 5 podría abrir en 8º lugar, a falta de los datos económicos, por debajo de Regresión y Pan.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Era de suponer, estas las películas tiene un publico infantil muy alto comparando con los demas

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#2

Película infantil y con Halloween a la vuelta de la esquina. Éxito seguro.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Tengo muchas ganas de ver Black Mass, a ver si podemos perdonar a Depp por Mortdecai.

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

ZWIGGY STARDUST dijo:
Tengo muchas ganas de ver Black Mass, a ver si podemos perdonar a Depp por Mortdecai.


Fijate que a mi Mortdecai no me parece tan mala, tiene su estilo, aunque se le puede perdonar por alguna otra bazofia que hizo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Que raro. Hotel Trasnilvania 2 parece solo para peques mientras que The Martian parece ser disfrutada por todas las edades.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

dicen que esta buena, a ver si luego las veo

Reportar Citar


      47

JULIO HERNANDEZ
#7

en serio!?? ooh pues bueno, a mi me gusto la de hotel transilvania 2 pero no deja de ser para público netamente infantil, se me hizo muy ñoña y la The Martian es una muy buena película en general pero bueno, en gustos se rompen generos

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Gustos son gistos

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

ambas estan muy bien

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

Debe estar muy buena la de Hotel Transilvania, como para haber desbancado aquella otra película.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Por cierto, nuevas imagenes del Joker de Leto

https://pbs.twimg.com/media/CSRTqBNWUAAf-HN.jpg

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

ZWIGGY STARDUST dijo:
Tengo muchas ganas de ver Black Mass, a ver si podemos perdonar a Depp por Mortdecai.


creo que el tal DEEP perdió el suelo.
el tío anda fumado ultimamente y ha ido fracasando y fracasando su rentabilidad está en los suelos, de eso ha que no se ha confirmado la bazofia quinta entrega de los piratas.
Sumado a que me robó a Amber Heart.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Carlos Teorético dijo:
Debe estar muy buena la de Hotel Transilvania, como para haber desbancado aquella otra película.


la otra pelicula ya lleva dos semanas reinando, sin que así se lo esperara. Por lo tanto no es un desbanque como tal, era obvio que tenía que moverse...toda las cintas estrenadas son un gran MEH como dices tú, y hotel transilvania uno pasó sin pena ni gloria y ahora con las redes borregosiales, pues eso, que ya todos hablan de ella y yo digo MEH, ni una ni otra es para desperdiciar un minuto, hay mucho cine online desconocido, lo recomiendo.
Saludos!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Ya me vi ¨Hotel Transilvania 2¨ y está buena, pero deja que desear a comparación de su predecesora. ¨The Martian¨ me llama muchísimo la atención, la quiero ver.

Reportar Citar