Foro de debates



Problemas para el remake de ‘The Raid’
#0

La gente Tracking Board publica que el director Patrick Hughes (Los mercenarios 3) y la productora Screen Gems, han abandonado el remake de The Raid, la versión estadounidense del trepidante filme de Gareth Evans conocida en España como Redada asesina.

De momento el proyecto no puede darse por cancelado, pues XYZ Films sigue adelante y ya busca director y distribuidora interesada en la película.

The Raid transcurre en el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta, donde un equipo de SWAT asaltar un edificio de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Siendo sincero, me alegro.

No hay ninguna necesidad de hacer esa mierda teniendo a las otras recientes. Qué obsesion de americanizar todo lo que tiene un mínimo de éxito...

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Yo también me alegro.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

que ni lo hagan mejor, que las 2 originales ya son todo un clásico, mientras esperemos por la 3ra parte

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Ni caso dijo:
Siendo sincero, me alegro.

No hay ninguna necesidad de hacer esa mierda teniendo a las otras recientes. Qué obsesion de americanizar todo lo que tiene un mínimo de éxito...


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Perfecto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No entiendo la necesidad de hacer remakes estadounidenses de peliculas internacionales buenas. Que se creen? Que la poblacion yanqui es tan tonta que unicamente ve peliculas de su pais y no ven peliculas en otro idioma o de otros paises aunque tengan buenas criticas? Que se creen? Que solo ellos pueden hacer buenas peliculas? Si,veo series,peliculas y escucho musica de Estados Unidos pero esta clase de cosas de ellos me dan ganas de odiarlos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Aplaudo por la situación.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#8

estoy de acuerdo con los demas comentarios,
ahora si la logran hacer porfavor que tan siquiera tengan la dignidad de poner de protagonista a un actor que sepa de artes marciales tales como scott adkins o tony jaa

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#9

darkshadows dijo:
estoy de acuerdo con los demas comentarios,
ahora si la logran hacer porfavor que tan siquiera tengan la dignidad de poner de protagonista a un actor que sepa de artes marciales tales como scott adkins o tony jaa


Si la llegansen a hacer que no quiero, pondran a un negro o negra y no s et a un edificio, sino en la. Escuela en el. Baile de graduación, hechos por cgi

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#10

Slashero dijo:
No entiendo la necesidad de hacer remakes estadounidenses de peliculas internacionales buenas. Que se creen? Que la poblacion yanqui es tan tonta que unicamente ve peliculas de su pais y no ven peliculas en otro idioma o de otros paises aunque tengan buenas criticas? Que se creen? Que solo ellos pueden hacer buenas peliculas? Si,veo series,peliculas y escucho musica de Estados Unidos pero esta clase de cosas de ellos me dan ganas de odiarlos.


Más bien es ya la falta de ideas o seguramente tambien quieran hacerlo desde su punto de vista la pelicula osea desde la perspectiva Yanqui.

Reportar Citar


      672

Almeida
#11

Las originales son obras maestras del cine de artes marciales, ya me puedo imaginar los remakes destrozando las escenas de lucha con continuos cambios de plano sin que se vea nada de lo que pasa

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

A mi no me importa que la hagan. Quien la quiera ver que la vea, yo mientras me quedo con las originales.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#13

esperemos que no...y la 3 alguien sabe para cuando?

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Que le den al remake, que mania mas tonta de americanizar todo lo no americano que tiene éxito y encima con peliculas actules como the raid o martyrs.
Que les den.
Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

prefiero que no hagan nada a que realicen una basura

Reportar Citar


      106

darkshadows
#16

RORO_nem dijo:


Si la llegansen a hacer que no quiero, pondran a un negro o negra y no s et a un edificio, sino en la. Escuela en el. Baile de graduación, hechos por cgi


ni lo dudes...con eso de que se estaba escuchando a Chris Hemsworth....en realidad que ya no saben q

Reportar Citar


      106

darkshadows
#17

(perdon se publico sin querer)
ya no saben que hacer, hacer remakes de una pelicula que no tiene ni 10 años de vida, eso habla mal de hollywood

Reportar Citar


      380

xTreMo
#18

Pasará como cuando hicieron Brick Mansions queriendo hacer el remake de Distrito 13.. mediocridad como siempre... Una cara famosa y dinero... pero la esencia de las escenas de acción live (Parkur, Artes Marciales etc) pasará desapercibida.... carne de descarga...

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#19

Ya hicieron un remake de The Raid, se titula Dredd.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#20

Tito_Konan dijo:
Ya hicieron un remake de The Raid, se titula Dredd.


no lo habia pensado

Reportar Citar


      9988

Prot
#21

DE NIRO dijo:
esperemos que no...y la 3 alguien sabe para cuando?


Hasta 2017 o 2019

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#22

Tengo que ver las originales

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

Vaya, los dioses del cine de acción escucharon mis plegarias, como se atreven a hacer un remake de semejante peliculon. Lo único que podrían conseguir es hacer más mierda Hollywoodense.

Reportar Citar


      47

JULIO HERNANDEZ
#24

o que la ....! otra que quieren echar a perder, para empezar no hay ¨estrellas ¨ gringas que llenen los zapatos de los actores de la original, no es bueno desearlo el mal a alguien pero espero que este si sea el caso y no logren hacerla

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Ni caso dijo:
Siendo sincero, me alegro.

No hay ninguna necesidad de hacer esa mierda teniendo a las otras recientes. Qué obsesion de americanizar todo lo que tiene un mínimo de éxito...


Con no verla tienes suficiente.

Pesadez con el egoísmo cinematográfico...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Mejor así, que ni la hagan. ¨The Raid¨ 1 y 2 son de las mejores pelis de acción y artes marciales que he visto e Iko Uwais y Yahan Ruhian son estupendos coreógrafos y artistas marciales del silat. Hablamos además de pelis consagradas en su ámbito, hacer un remake se me hace un sinsentido.

Reportar Citar