Foro de debates



Primer póster oficial de ‘What we Become’
#0

Tra su paso por el Festival de Sitges, os mostramos el primer cartel oficial de What we Become, otro título de zombies que nos viene desde Dinamarca, escrito y dirigido por el debutante Bo Mikkelsen. Su trailer está disponible en la ficha de la película.

Un vecindario se ve atacado por un brote fulminante de gripe, que no tarda en dejar un buen número de cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Seria una puntazo que estubieraScarlett Johansson en la pelicula

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

Dinamarca la rifa en sus peliculas, aunque está no tuvo la aceptación esperada, habría que verle.
Muy recomendado el cine de aquella nación así como el Noruego.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Buen póster.

Se ve y suena interesante.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

batsu_Gato dijo:
Dinamarca la rifa en sus peliculas, aunque está no tuvo la aceptación esperada, habría que verle.
Muy recomendado el cine de aquella nación así como el Noruego.


Y el de Suecia también

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Parece buena pero esperare a su trailer para convencerme.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

lindo el poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial y el argumento me agrada, la vere

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#8

queda agendada

Reportar Citar