Foro de debates



‘Alien: Paradise Lost’ se rodará en Australia
#0

La ministra de asuntos exteriores de Australia, anunció ayer que la secuela de Prometheus, Alien: Paradise Lost de Ridley Scott, se rodará en su país en los próximos meses, además de otras grandes producciones de Hollywood como Thor 3: Ragnarok.

Hemos estado promoviendo Australia para la producción de grandes películas internacionales. Nuestras instalaciones de alta calidad, un excepcional talento creativo y nuestros paisajes nos han dado una reputación increíble como destino de clase mundial", declaró la ministra.

El Gobierno australiano ha invertido cerca de 47 millones de dólares para atraer el rodaje de estas películas, y espera que supongan más de 300 millones de inversión a su economía, así como más de 3.000 puestos de trabajo.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Se harán millonarios

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

promete y mucho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Esperemos un guion algo mas coherente en consonancia con el presupuesto

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Genial, los paisajes que tiene Australia son maravillosos, ya pudimos verlos en películas como El Señor de los Anillos, El Hobbit o la serie Juego de Tronos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Australia es un pais que a mi me gusta bastante. Me gustaria visitarlo y sus paisajes son perfectisimos para rodar esta clase de peliculas. Claro que hay otros paises que tienen bastos y hermosos paisajes para filmar como Argentina pero lamentablemente no se hace publicidad de esto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Ni sabia que la secuela de Prometeo se llamaria Paradise Lost,es un buen titulo.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#7

JoseBallack dijo:
Genial, los paisajes que tiene Australia son maravillosos, ya pudimos verlos en películas como El Señor de los Anillos, El Hobbit o la serie Juego de Tronos.


el señor de los anillos no se rodo en nueva zelanda?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Pues muy bien que miren hacia otros lugares, tanto new york ya aburre.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

DE NIRO dijo:


el señor de los anillos no se rodo en nueva zelanda?


Buenas compañero.

Nueva Zelanda y otra parte en Australia.

Un saludo!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Espero que recogan todo el material después de rodar, porque australia ahora mismo tiene una pesima imagen.
No tarda en volverse un Japón en cuanto a las violaciones de los derecho ambientales y animales.

Nueva Zelanda aun paga por haber traído a Hollywood, Narnia y el señor de los anillos hicieron algo de daño, que a fecha de hoy, no se ha reparado.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#11

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#12

JoseBallack dijo:


Buenas compañero.

Nueva Zelanda y otra parte en Australia.

Un saludo!


ok gracias

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Sigo esperando con ganas la pelicula

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

A ver que sale de esta nueva propuesta de Scott, aun me parece ominoso que quiera hacer esta y dos secuelas más de Prometheus. Pero ya que la primera me gustó...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues vale, que bien por australia, yo solo espero que esta cinta mejore los defectos de la anterior

Reportar Citar