Foro de debates



Michael J. Fox y Christopher Lloyd llegaron del pasado en el show nocturno de la ABC
#0

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se presentaron a bordo del Delorean en pleno programa nocturno de la ABC, con motivo de la memorable fecha del día de ayer: 21 de octubre 2015, día en que ambos viajaban al futuro en la segunda entrega de la franquicia Regreso al Futuro.

Por desgracia para la pareja, no estaban muy impresionados con los avances de la sociedad actual, ya que los coches no volaban. Esos sí, Doc estaba impresionado con el potencial de los teléfonos inteligentes, aunque el presentador del programa le bajó el ánimo diciendo que mayoritariamente se usaba para enviar caritas sonrientes de una persona a otra. ¡Todo el show en el video tras el salto!


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

Es super emocionante para los de mi quinta ver esto, pero me da mucha pena verlos como estan, la enfermedad de michael j fox y lo viejo que esta christopher loyd...te hace sentir viejo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

¨coches no volaban. Eso si,Doc..¨

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Buen video.
Que viejo esta Michael Fox!!

Reportar Citar


      6142

soy leyenda
#4

Triste ver a Michael J Fox con su enfermedad el Mal de Parkinson ...se ve que no puede dejar de moverse... y el doc esta muy viejito... una de mis películas de mi adolescencia wow...tremenda sorpresa de los que asistieron al show...igual se habla de una cuarta parte con los hijos del doc como protagonistas... veremos por el momento ...cada vez que vuelven a mejorar las imágenes de las cintas y las reestrenan en los cines SOY LEYENDA acude a revisionarlas porque a pesar del tiempo no han envejecido estas películas ... bueno solo los protas y yo ...


SOY LEYENDA

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Pobre Michael, parece que estuviera enfarlopao perdido (ya se que tiene Parkinson, eh),pero aún así. ...pffffff

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Michael J Fox es unico, para mi significa el primer nombre que aprendí de un actor cuando era niño, y no se, el tío es de otra dimensión, tiene un espíritu, un angel que ha pesar de ese terrible padecimiento que lo consumió a muy temprana edad, es increíble, maravilloso y de admirar que aun así, se presente en un show en vivo.
irrepetible J Fox, es uno en un millón y no lo digo por lastima o porque sienta pena, pero yo no veo en la actualidad una ctor parecido a él, ahora se contratan prostitutos y strippers para hacer trilogías y yo digo al demonio con eso, me quedo con la vieja escuela siendo que pertenezco al nuevo milenio, milenio que no ha dado una en comparación con el anterior.

Por su parte, espero que todos los que fijan su atención en el envejecimiento de los protagonistas de una de las pocas triogías mas atesoradas por muchos (y espero se quede allí, intocable, lejos de michael bay) pues que es un recordatorio a toda la gente superficial de esta nueva era que cree sentirse inmortal... Todos vamos hacía la misma dirección y para eso no hay un auto que nos lleve al pasado nuevamente.

Reportar Citar


      88

PaulR9
#7

Me emocioné mucho al ver esto.. Los años pasan pero la química está ahí, son unos genios..

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#8

Muy buen video.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

ayer vi la 2, esta buena, a ver cuando hacen la 4

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

INCREIBLE!!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

es de reconocer , la admiracion y prestigio hacia estos dos ¡ACTORES!

Reportar Citar


      570

Erald
#12

Me alegra verlos pero a la vez da mucha pena verlos tan frágiles. La vida es muy puta.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#13

simplemente genial

Reportar Citar


      387

J_C_A
#14

muy emocionante verlos como sus personajes de la pelicula unos GRANDISIMOS actores sin dudas!!

Reportar Citar


      5894

McPato
#15

Pues yo los veo llenos de vida. Grandes.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Siguen siendo enormes.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Unos genios, lástima que estén tan viejos pero bueno, los años nos pasan a todos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que emocionante ver esto

Reportar Citar