Foro de debates



Dacre Montgomery será el ranger rojo en el reboot de ‘Power Ranger’
#0

Según ha informado Variety, Lionsgate ha fichado al actor Dacre Montgomery para incorporarse al reparto del reboot de Power Rangers, donde interpretará el ranger rojo. Se convierte así en el segundo fichaje del proyecto, ya que Naomi Scott (The Martian) fue anunciada hace algunas semanas como la ranger rosa.

Dean Israelite (Project Almanac) será el encargado de dirigirla, con la promesa de un lavado de cara a la franquicia. El rodaje está previsto para el próximo mes de enero, y llegará a los cines el 13 de enero de 2017.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

¿Y este quién es?

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

no me interesan en lo mas minimo estos powers

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

El rojo original era el que asesinó a su amigo o el que hacía películas gay?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Pues seré de los poquísimos que esperan esta película, me vi muchas temporadas los Power Rangers, no se, aun con lo ridículos y cutres que podían llegar a ser, tenían su encanto (Los temas de las intros eran geniales).

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Juanchus dijo:
El rojo original era el que asesinó a su amigo o el que hacía películas gay?


Leí por ahí que esos rumores ya fueron desmentidos.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#6

No se parece nada a Jason xD esperemos aver quienes seran Billy,Zac,Trini y Tommy.

Reportar Citar


      143

truth
#7

A mi solo me interesa eso de ¨promete ser una lavada de cara para la franquisia¨ si es cierto quisiera ver la nueva Fórmula ya que la actual está demasiado gastada
Lo único que no me puedo imaginar en los power rangers spn buenos efectos especiales:(

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

No me pondré exigente con el parecido físico en esta película, por mas que me haya gustado mmpr, solo espero que lo hagan bien y no la caguen.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

truth dijo:
A mi solo me interesa eso de ¨promete ser una lavada de cara para la franquisia¨ si es cierto quisiera ver la nueva Fórmula ya que la actual está demasiado gastada
Lo único que no me puedo imaginar en los power rangers spn buenos efectos especiales:(


Para mi que omitirán varias cosas, como que del morfo salga el traje, gritar ¨iaaa iaa yaa¨ cuando peleen, las lindas poses, etc.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

ahora harto marica y harta bailarina pole dance...vaya mundillo.

Los power ranger no se tenían porque ser guapetes o exuberantes, eso va de mal en peor.
Aguante la vieja escuela e insuperable kimberly, jason, billy, trini, rocky, adam., aisha.. todo excepto el negro del mamut.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

parece hister, espero pase la mayor parte del tiempo con el traje

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

superfreddy dijo:
parece hister, espero pase la mayor parte del tiempo con el traje


hipster que diga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

bien por el

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

Bien por el y que sea un buen lider

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#15

Juanchus dijo:
El rojo original era el que asesinó a su amigo o el que hacía películas gay?


Primero el que mato a su amigo solo era el que hacia hacia las maniobras de riesgo.

Segundo el ranger rojo nunca hizo peliculas eroticas para gays, solo era alguien muy parecido a el, puedes preguntárselo en su facebook.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Justo ahora que me estoy sumergiendo,luego de diez años,nuevamente en el mundo de los Power Rangers,llega esta noticia.

Reportar Citar


      5

Chonrra
#17

Power ranguers bottleg es un cortometraje que circula por youtube lo recomiendo esta muy bien hecho

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

No tengo ni idea de quién es y tampoco es que me interese mucho, la película no me llama la atención nada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

El chaval no tiene ni pelos en los huevos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

Raúl Rubio Peñas dijo:
El chaval no tiene ni pelos en los huevos.


el que va hacer el nuevo spiderman aún no le ha salido los dientes y nadie se ha quejado.da igual el aspecto que tengan.para ser una peli serie z no hace falta fijarse en los actores.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#21

Pero este chaval quien es ???

Reportar Citar


      789

coser
#22

Es guapo.

Reportar Citar


      22

legionkaiju
#23

Mrpablonico dijo:


Leí por ahí que esos rumores ya fueron desmentidos.


el rojo original jamas hiso porno gay era un actor parecido solamente

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

0 interés para este reboot de estos Power Rangers, se me hace completamente innecesario y este tipejo que han contratado ni lo conozco.

Reportar Citar


      175

jsfz
#25

Hay muchos preguntando que quien es, y pues el es un don nadie, porque para esta pelicula se tendran solo actores desconocidos y con poca trayectoria, ya se habia anunciado.

Reportar Citar