Foro de debates



Primer cartel de ‘Secuestro’, de los productores de ‘El Cuerpo’ y ‘El Orfanato’
#0

Rodar y Rodar Cine ha publicado el primer cartel de Secuestro, el nuevo film de los productores de El Cuerpo, Los Ojos de Julia y El Orfanato, que dirige Mar Targarona. Su estreno tendrá lugar el año que viene, a falta de confirmarse la fecha concreta.

Patricia, abogada, ve su existencia trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Poco después el chico regresa y asegura que un hombre ha intentado secuestrarle, a quien el muchacho reconoce en una rueda de identificación.

Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo le pueda pasar a Víctor, Patricia decide saltarse sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo cual acarreará consecuencias imprevisibles y descontroladas.

Blanca Portillo, Antonio Dechent (La Habitación del Niño), Macarena Gómez (Musarañas), Vicente Romero (Asesinos Inocentes) y José Coronado (El Cuerpo) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      91

bloo
#1

en España tenemos mejores diseñadores que directores y actores...queda patente en espectaculares carteles que anuncian películas que luego son un truño...

Reportar Citar


      63

serrademonte
#2

¿El Orfanato?, ¿El Cuerpo?, ¿Los Ojos de Julia?...si nos intentan vender esta nueva peli poniendo como referencia esas otras, ya sabemos a lo que atenernos.
Nos la colaran por todas partes como si fuera una super obra maestra que vende entradas como lacasitos para después descubrir que en realidad es un mojón del quince.
Para que después digan que el cine yanki es infumable...esta desde luego no se queda atrás.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#4

muy buena imagen

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

serrademonte dijo:
¿El Orfanato?, ¿El Cuerpo?, ¿Los Ojos de Julia?...si nos intentan vender esta nueva peli poniendo como referencia esas otras, ya sabemos a lo que atenernos.
Nos la colaran por todas partes como si fuera una super obra maestra que vende entradas como lacasitos para después descubrir que en realidad es un mojón del quince.
Para que después digan que el cine yanki es infumable...esta desde luego no se queda atrás.


alguien dijo Amenabar?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

posiblemente venden humo con esas tres magistrales obras de cine thriller español, pero... No le veo que sea diferente o se aleje, la sinopsis suena interesante algo como DONT SAY A WORD con la fallecida Brithany Murphy...

Yo sigo confiando en el cine thriller made in SPAIN, es que es asombroso y ahora de eso a que los yankees quieren hacer remakes pues va, prefiero lo hecho en casa.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Buen poster para ser una pelicula de secuestro

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Antes,cuando apenas vi sus imagenes y supe que era del estilo de las tipicas peliculas españolas de terror,dije que no la veria por que no me gusta ese estilo dramatico. Pero ahora,sabiendo su sinopsis,me tienta bastante. La vere finalmente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      939

11:11
#10

Pues me parece genial, la veré con muchas ganas. Esas que se mencionan, son bastante buenas.

Reportar Citar