Foro de debates



Comienza el rodaje de ‘Underworld 5’ en Praga
#0

Según leemos en Bloody-disgusting, Screem Gens y Lake Shore han iniciado el rodaje en Praga de la quinta entrega de Underworld, que llevará por título Underworld: Next Generation. La película volverá a contar Kate Beckinsale como principal protagonista, junto a Theo James, Tobias Menzies, Bradley James y Clementine Nicholson.

De la trama no se ha desvelado prácticamente nada, aunque parece que se centrará en Eve, la hija mitad vampiro mitad licántropo de Selina (Beckinsale).

Tras de las cámaras debuta Anna Foerster, con guión de Cory Goodman (El Último Cazador de Brujas). Su estreno en cines será dentro de un año: el 21 de octubre de 2016.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

por ahora no me llama la atencion

Reportar Citar


      789

coser
#2

Tengo muchas ganas de verla. Pero debido a que siempre que hacen una entrega, la protagonista dice que no va a salir más y luego están varios años arriba y abajo, pues en mi opinión deberían cerrar la saga como con Resident evil.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Habrá que esperar, le tengo ganas a está secuela si al finalmente siguen la estética de Underworld 1 y 2, merecerá la pena.

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

coser dijo:
Tengo muchas ganas de verla. Pero debido a que siempre que hacen una entrega, la protagonista dice que no va a salir más y luego están varios años arriba y abajo, pues en mi opinión deberían cerrar la saga como con Resident evil.


intenta tener éxito en otras películas y se le resisten, así que tiene que volver...

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#5

JoseBallack dijo:
Habrá que esperar, le tengo ganas a está secuela si al finalmente siguen la estética de Underworld 1 y 2, merecerá la pena.


si con la continuacion de esas dos estaria bien

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Es screem gems!
Ya sé que es una chorrada pero viéndolo así me he grillado y he tenido que buscarlo porque no me sonaba xD

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

No he visto ninguna.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

La espero.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

Pues muy bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Polite Leader dijo:
No he visto ninguna.


te recomiendo las primeras dos.
El cine de vampiros y lobos no era lo mio, hasta que me obsesioné gracias a Underworld.
La musica underground y el metal, son dos géneros que juegan mucho en las cintas y mira que antes yo no soportaba tanto ruido pero debido también a estas cintas, tengo ahora oído.
En si, es una muy buena mezcla de todo, muy recomendable, me atrevo a decir que la 3, es genial también, su fallo fue no contar con la protagonista y separarse por completo de la historia de alguna forma. La estetica de la 1 y la 2 no sobresalió en la tercera parte por lo que yo la considero ajena.
LA 4... digamos que nunca existió.

En fin alta recomendación para un viernes en la noche.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Es una saga que me gusta mucho. Todo eso de Van Helsing me encanta asi que por mi que siga habiendo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale, habra que ver

Reportar Citar