Foro de debates



El fumador en el nuevo póster de ‘Expediente X’
#0

La FOX acaba de lanzar un nuevo póster del regreso de la serie de Expediente X, que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 24 de enero. En el cartel, tenemos a William B. Davis como el mítico personaje de el fumador, junto con la frase "No confíes en nadie".

Tres de los seis nuevos episodios estarán escritos y dirigidos por Chris Carter, creador de la serie, mientras que los otros tres contarán con Glen Morgan (Negra Navidad), Darin Morgan y James Wong (Dragon Ball Evolution).


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

malo pero espero esta con muchas ansias

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

este es el único ¨EXTRATERRESTRE¨ de toda las serie.no muere de cáncer ni aunque se fume un campo de tabaco.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

A estas alturas pensé que ya estaría muerto de cancer pulmonar.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Luce muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada mal

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Me gusta.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#7

Excelente.

Reportar Citar