Yo fui a ver ¨La cumbre escarlata¨ y la verdad que me gustó bastante. Tiene cosas negativas, pero las positivas las contrarrestan por mucho. La ambientación, fotografía, vestuario, dirección, efectos visuales, de sonido.. es de notable alto, se nota que Del Toro le ha puesto mucho cariño y mimo. En el punto flojo quizás el guión, que tiene algunas pegas y resulta algo flojo, que no malo, pero que necesitaba ser pulido un poco más para llegar a ser una película memorable.
Reportar CitarMe alegro por The Martian, la ví ayer y me pareció realmente buena. Compararla con Interstellar no me parece acertado. Me encantaron las dos, pero yo esta la veo 90% ciencia, 10% ficción, e Interstellar justo al revés, esta intenta ser creíble, la otra no (eso espero jajaja!!).
Reportar Citar
Taquilla Ñ: ‘The Martian’ triplica a ‘La Cumbre Escarlata’
#0
Duelo de titanes en la taquilla española del fin de semana, entre The Matian de Ridley Scott y La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro, con victoria aplastante para el título de ciencia ficción.
El filme protagonizado por Matt Damon logra 2,9 millones de euros, según datos de Rentrak, que le valen para ser lo más visto del fin de semana. Mientras, la propuesta de terror de del Toro, queda segunda con 0,9M€. Hasta el tercer puesto cae Regresión de Alejandro Amenábar con 0,7M€, seguida de Pan (0,7M€) y Atrapa la bandera (0,4M€). (Ver Taquilla Ñ)
Leer noticia completa