Breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
#0
Tras el póster oficial, aquí tenéis un breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que podremos ver completo el próximo 20 de octubre.
No es por meter bulla, pero hay tráilers más interesantes y más largos que este. De ¨Star Wars¨ vamos a tener mierda hasta en la sopa; un poco más de variedad, que algunos parecéis atascados con lo mismo.
McPato dijo: Ni voy a ver este adelanto, ni voy a ver el tráiler. No quiero ver nada más. Quiero que todo me estalle en la retina delante de la pantalla del cine.
Pienso igual, vi el primer trailer solo por nostalgia, curiosidad y ansiedad xD pero prefiero sorprenderme en la sala, y no que me pase lo que pasó con Avengers 2 xD
Reportar Citar
4
portiboy
#18
McPato dijo: Ni voy a ver este adelanto, ni voy a ver el tráiler. No quiero ver nada más. Quiero que todo me estalle en la retina delante de la pantalla del cine.
Breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
#0
Tras el póster oficial, aquí tenéis un breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que podremos ver completo el próximo 20 de octubre.
Leer noticia completa