Foro de debates



Breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
#0

Tras el póster oficial, aquí tenéis un breve adelanto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que podremos ver completo el próximo 20 de octubre.


Leer noticia completa

      2807

Polite Leader
#1

Alguien vio Los Parecidos de Isaac Ezban en Sitges?

Qué tal está y si es buena?

Que ganó el premio a mejor película Latinoamérica.

Mi duda vale más la pena que esta noticia!!!!

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#2

hay 2 videos mas

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

Ni voy a ver este adelanto, ni voy a ver el tráiler. No quiero ver nada más. Quiero que todo me estalle en la retina delante de la pantalla del cine.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

ya paren con lo de el trailer del trailer por favor

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

Ya me espero mañana para ver el trailer.

Estos adelantos del trailer del trailer no valen la pena, sale el trailer y esto vale madres.

Un video que su boom es de un día, para que?

Reportar Citar


      789

coser
#7

No había otro actor mejor que John Boyega? Esperemos que no se convierta en el nuevo Jar Jar que todos quieren matar.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#8

mañana es el dia....

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Crei que ya habia salido su trailer

Reportar Citar


      939

11:11
#10

Yo creo que sera mil veces mejor que la ultima trilogía que salio. Esta pinta en condición y mas de quien todos sabemos en que manos está.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#11

11:11 dijo:
Yo creo que sera mil veces mejor que la ultima trilogía que salio. Esta pinta en condición y mas de quien todos sabemos en que manos está.


de acuerdo contigo

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#12

Me alegro por sus fans, yo jamás he visto ninguna, nunca me han llamado la atención. :P

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

Esa moda de lanzar trailers de trailers...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

Y todos los días con noticias de Star wars ya aburre un poco...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#16

No es por meter bulla, pero hay tráilers más interesantes y más largos que este. De ¨Star Wars¨ vamos a tener mierda hasta en la sopa; un poco más de variedad, que algunos parecéis atascados con lo mismo.

Coño.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#17

McPato dijo:
Ni voy a ver este adelanto, ni voy a ver el tráiler. No quiero ver nada más. Quiero que todo me estalle en la retina delante de la pantalla del cine.


Pienso igual, vi el primer trailer solo por nostalgia, curiosidad y ansiedad xD pero prefiero sorprenderme en la sala, y no que me pase lo que pasó con Avengers 2 xD

Reportar Citar


      4

portiboy
#18

McPato dijo:
Ni voy a ver este adelanto, ni voy a ver el tráiler. No quiero ver nada más. Quiero que todo me estalle en la retina delante de la pantalla del cine.


Estoy contigo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Los que pasaron de ver este adelanto no se pierden de nada. Lo mejor de seguro habrá de verse en el nuevo trailer y si no en el film mismo.

Reportar Citar