Foro de debates



Red band trailer de ‘Freaks of Nature’: ¡zombies, vampiros y extraterrestres!
#0

No os perdáis el primer trailer de Freaks of Nature, filme dirigido pro Robbie Pickering que estará disponible en Estados Unidos en VOD el próximo 30 de octubre. Mackenzie Davis (The Martian), Ed Westwick y Vanessa Hudgens (Machete Kills) son sus principales protagonistas.

Un par de adolescentes forman una extraña alianza junto a vampiros y zombies, con el fin de detener a un ejército de extraterrestres invasores.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

esto es un ejemplo de lo que me refiero cuando hablo de Robert Rodriguez. Él puede hacer esto porque es su sello... pero cuando otro intentan hacer una pretensiosa cinta B o Z, pues este es el resultado... se hacen los guay queriendo hacer algo fácil, digerible, divertido, sexual y bueno, mas para el cajón del olvido.

Y me alegro que Rodriguez siga con su toque y su enfoque al cine bizarro, no que otros de hacer bodrios comerciales hacen ahora bodrios blockbusters

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

una bizarrada total y me encanta

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Se ve, cuando menos, divertida.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Por cierto ¿Fue sólo mi impresión o los vampiros ni siquiera tenían colmillos?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Que bueeeeeeenooooooo. No sabia del film!! Su reparto y direccion no lo conozco pero no importa,su sinopsis es excelenteee. :oo No vere su trailer para no spoilearme ni nada. A mi lista ya mismoo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve entretenida

Reportar Citar


      107

alkon
#7

hay que verla jeje

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Tiene pinta de ser algo tipo John Muere Al Final. Me la apunto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Tiene pinta de ser algo tipo John Muere Al Final. Me la apunto.


Creo que te equivocas. Esa película, a pesar de tener sus momentos hilarantes, no se parece mucho a esta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Otra para ver con unos cuantos porros encima jajaj

Reportar Citar


      53

d9fran
#11

ufff que pintaza, me encanta! apuntada queda

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#12

Tiene muy buena pinta , espero que haya gore a montones , y ademas parece que promete así que dentro de unos meses la veré.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#13

d9fran dijo:
ufff que pintaza, me encanta! apuntada queda


si muy buenas intenciones

Reportar Citar