Foro de debates



‘La Momia’ podría ser femenina en el nuevo reboot
#0

Si anteriormente vimos al personaje de La Momia interpretado en varias ocasiones por varones: Boris Karloff, Christopher Lee o Arnold Vosloo, podríamos estar ante el primer cambio de sexo del famoso monstruo de la Universal. Y es que, según THR, el estudio busca protagonista femenina para encarnar al monstruo en The Mummy, el proyecto que dirigirá Alex Kurtzman.

Se espera que el film vuelva a ser una cinta de terror, tras la trilogía iniciada por Stephen Sommers, que más bien era un título de aventuras a lo Indiana Jones, con tintes incluso familiares. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Pues podría ser interesante este pequeño giro...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

En verdad es un dilema, porque piensas que una mujer interprete a una Momia, puede quedar raro al estar acostumbrados a que sea un hombre, pero en verdad quién interprete a la Momia, da igual ya que su físico no se ve en la película, ya todo dependería de la voz que le pongan al monstruo.

Lo que más rescato y espero que ya si se lo tomen enserio es, que de verdad sea una cinta de terror pura y no una de aventuras con toques de terror.

Aunque las películas de Stephen Sommers, me gustaron, sobre todo la primera.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Que sea Nefertiti interpretada por Monica Bellucci. (.) (.)

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

JoseBallack dijo:
En verdad es un dilema, porque piensas que una mujer interprete a una Momia, puede quedar raro al estar acostumbrados a que sea un hombre, pero en verdad quién interprete a la Momia, da igual ya que su físico no se ve en la película, ya todo dependería de la voz que le pongan al monstruo.

Lo que más rescato y espero que ya si se lo tomen enserio es, que de verdad sea una cinta de terror pura y no una de aventuras con toques de terror.

Aunque las películas de Stephen Sommers, me gustaron, sobre todo la primera.


Estoy de acuerdo

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Pues, historicamente, no tendra ningun sentido.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Una pena, esperaba una momia al estilo de Karloff.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Una pena, esperaba una momia al estilo de Karloff.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Tampoco se que decir

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

Se trata de algo que sólo he visto en pelis chafas de serie B.

Sería interesante verlo en una superproducción.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

no me molesta siempre y cuando la película sea buena

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

The Ripper dijo:
Pues, historicamente, no tendra ningun sentido.


Que yo sepa, a las mujeres se las momificaba igual que a los hombres. No entiendo por qué dices que no tendría sentido.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

en los cazafantamas , es lamentable el cambio de genero y aqui es maravilloso........

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

Posiblemente la película trate de la momia faraona causando eatragos con tal de volver a la vida al temible faraón.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

pero la historia era excelente, que allá la momia tenga sus amantes mujeres pues que maravilloso fue ver a Ana patricia Velazquez como Anaxunamun...
Todo eso estaba excelente
Asi que no veo la necesidad del cambio de sexo
En fin, cmo dicen muchos quiero ver terror y drama...
y por favor no NIÑOS!!!!!! ...y menos rubios joder!!

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#15

Una Momia femenina dios ya me puedo imaginar el fan-art de los pervertidos.

Reportar Citar


      4803

daninudo
#16

No es extraño, porque me parece raro que en las películas siempre eran hombres y más que sabemos que en el antiguo Egipto estaba Cleopatra y Nefertiti. Es un cambio que puede ser agradable

Reportar Citar


      495

Christian1995
#17

Tetas!!! Tetas zombis!!!!....perdón. .no me pude resistir. ..hahaha

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

Si hubiera cambio o no no seria ni bueno ni malo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

La trilogia de Stephen Sommers,uno que me aparece un gran y carismatico actor,me parecio una dirigida mas para un publico menos maduro. Vi un poco de la primera y esa es la conclusion que saco,espero que este Reboot sea mas serio,maduro y escalofriante,que muestren a la momia en todo su feo resplandor.
Y en cuanto al cambio de sexo me parece un cambio negativo por que,historicamente,las momificaciones eran de emperadores,todos varones (según sé). Tipico de ejecutivos creyendose originales e innovadores por una tonteria como esta. ._.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

no me imagino esos cambio de humor...XDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#21

ASH86 dijo:
Una pena, esperaba una momia al estilo de Karloff.


asi es yo tambien, me hubiera encantado

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#22

Solo dir una cosa

Boris Karloff

Reportar Citar


      8

bruce wayne
#23

fracaso asegurado señores (y)

Reportar Citar


      346

laura no esta
#24

Christina Ricci

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

No amigos, ya está, películas de ¨La Momia¨ se hicieron a diestra y siniestra. Cortenlá.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#26

Eso no importa una mierda, lo que la va a convertir en un bodrio es la ausencia de guión e ideas originales, así como el bochornoso CGI.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#27

Raúl Rubio Peñas dijo:


Que yo sepa, a las mujeres se las momificaba igual que a los hombres. No entiendo por qué dices que no tendría sentido.


Me refería a la momia, las mujeres no podían ser sacerdotisas, solo los hombres. Y en este caso la mujer es la momia. ese es es error.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

suena interesante esa idea, ojala la sepan desarrollar correctamente

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#29

Habre que ver los resultados pero a mi mucho no me convence.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#30

vamos a esperar

Reportar Citar