Foro de debates



Trailer de ‘Drakony’, producida por Timur Bekmambetov
#0

Timur Bekmambetov no ha logrado despuntar en Hollywood; comenzó bien con Wanted pero terminó mal con Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. No obstante, el cineasta ruso sigue ejerciendo en su país natal, y hoy podemos ver el primer trailer de su nueva producción, Drakony.

La trama se centra en un joven hombre y una hermosa mujer, los cuales se enamoran perdidamente, algo que debería ser lo más normal del mundo salvo por un pequeño detalle... él realmente es un dragón...


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

A mi me gusto la de Abraham Lincoln cazador de vampiros

Reportar Citar


      2566

abc
#2

Prot dijo:
A mi me gusto la de Abraham Lincoln cazador de vampiros


Dios!!!! A mi me pareció una aberración si ni puñetera gracia

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Preciosos paisajes. Ya solo por eso vale la pena verla. Y también es imaginativa, a pesar de ser de amor no parecía muy ñoña al menos. Eso si, hablaban muy raro, para mi que decían boberidas....

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#5

Bien lograda, visualmente hablando. Pero como decimos en la Argentina... parece un ¨embole¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Curiosa.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

la fotografia,la música,los efectos cgi del cagar...pero cuando la está viendo todo eso que viste en el trailer se desmorona por completo.el claro ejemplo e está en la duología de los guardianes -----que iba a ser una trilogía,pero viendo el esperpento que estaba haciendo(...) y la última de transilvania: el mundo oscuro o algo así.se iban de una cosa a otra sin sentido alguno.¡ah! eso sí,los efectos tipo croma (evil dead) eran la hostia,pero no más.me decepcionó tanto que la quité y la borré.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#8

que buen trailer

Reportar Citar


      3193

soyK
#9

Prot dijo:
A mi me gusto la de Abraham Lincoln cazador de vampiros


yo me lo pasé cómo un enano viendola.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Parece una pelicula asquerosamente cursi.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#11

No tiene mala pinta, solo espero que no sea demasiado crepusculera, pero con dragones. Aun así me ha gustado bastante el trailer, aunque eso si, spoila un poquito...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#12

Timur me parece un director dentro de lo que cabe decente. A ver que nos ofrece.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bastante interesante

Reportar Citar