Foro de debates



Tendremos spin-off de ‘La noche de los muertos vivientes’
#0

Según EW, Lionsgate adaptará a la gran pantalla el cómic Z-Men, cuya historia se centra en un par de desacreditados agentes del gobierno, que se ven atrapados en medio de un apocalipsis zombie. La acción transcurre paralelamente a La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, por lo que se trata de un spin-off.

Según el medio, el estudio quiere llevar varios spin-off del legendario filme de Romero a los cines y que de alguna forma sirva para relanzar la franquicia. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      55

papepi
#1

Ya existe un spinoff muy recomendable de la noche: http://www.imdb.com/title/tt0109809 , protagonizado por el primer zombie que aparece :)

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Anti spin-off, remakes o reboot al ataque en 3,2,1.....

Reportar Citar


      47

b3rn4
#3

Creo que los spin-offs son una manera de homenajear a clásicos y sacar caja de la nostalgia, mucho más interesantes, con más chicha donde sacar, y menos probabilidades de cargarse obras al mismo tiempo.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#4

Ya veremos que tal...

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

A ver que sale y esperemos que Romero este involuclado

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Capitan Phasma dijo:
Ya veremos que tal...


Pensaba decir lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

papepi dijo:
Ya existe un spinoff muy recomendable de la noche: http://www.imdb.com/title/tt0109809 , protagonizado por el primer zombie que aparece :)


¿¨Zombie Nosh¨?

Esa peli es bastante mala, que no creo que se trate de un spin off de ¨La noche de los muertos vivientes¨.

Saludos.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#8

A ver que sale , por que si Romero se mete en el proyecto puede salir algo bueno.

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#9

En un mundo donde los grandes estudios hacen películas de Peter Pan o Tarzan solo por el nombre... ustedes no harían su propia versión?

Reportar Citar


      262

doctor satan
#10

MyersTheArgento dijo:
En un mundo donde los grandes estudios hacen películas de Peter Pan o Tarzan solo por el nombre... ustedes no harían su propia versión?


Es de licencia libre,si vos queres podes hacer tu versión

Reportar Citar


      262

doctor satan
#11

Hay un par de comics que cuentan los diferentes trayectos de los personajes que aparecen en la casa y del noticiero,es increible que nunca hayan adaptado eso.
Por cierto que paso con la peli animada?

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#12

zombies otra vez?

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#13

doctor satan dijo:


Es de licencia libre,si vos queres podes hacer tu versión


Si, por eso lo decía. Cualquiera puede hacer su versión o editarla (siempre y cuando no uses la edición restaurada de otra persona o productora).

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Lo dije varias veces: quizas los remakes no me gusten,quizas las secuelas unicamente me parezcan bien cuando no terminan de cerrar algunas cosas de la original..pero los Spin-Off son siempre bienvenidos :DDD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

¿¨La Noche de los Muertos Vivos¨? Uy uy uy , todavía no me he visto ese clásico. ¿Cómo pude haberme olvidado?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

suena interesante, estaré al pendiente

Reportar Citar