Foro de debates



Steve Zahn se une a la secuela de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’
#0

El actor Steve Zahn (Nunca Juegues Con Extraños) se una a la secuela de El Amanecer del Planeta de los Simios, donde dará vida -digitalmente- a uno de los simios protagonistas. Se une así a Woody Harrelson, quien interpretará al villano humano y a Andy Serkis, una vez más como el simio César.

Dirigida por Matt Reeves, y bajo el título de War For The Planet Of The Apes, la película estará en los cines de Estados Unidos el 14 de julio del 2017. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Pues cara de chango sí tiene.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

El sindicato de simios actores no estará muy feliz.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

yinlop dijo:
El sindicato de simios actores no estará muy feliz.


jaja

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

y así espero cierre una de los mejores y muy escasos casos de remakes.
A esperarle

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Por cierto Steven Zhan tiene mucho mas peliculas de las que se nombran allí.
Y he visto otros actores que apenas y hacen un cameo y se les agrega la pelicula como si fuesen protagonistas.

Si no me equivoco, Zhan es el protagonista de Spot la pelicula de un perro, cuando las peliculas de perros y gatos eran entrentenidas e inteligentes

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Me alegro por él, es un buen actor, esperemos que compongan un buen casting está película como sus dos antecesoras. Espero con muchas ganas está película, sin duda ahora mismo es una saga que me encanta.

Reportar Citar


      570

Erald
#7

El tipo este es uno de los peores actores que existen o han existido. Es ver su cara y me cabreo.

Reportar Citar


      2566

abc
#8

DIOS MIO!!!

Menuda mierda de fichaje!
Con lo bien que va esta franquicia por dios!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Es un actor divertido,no se si el papel de mono le iria bien.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#10

la espero con ansias

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#11

Aqui nadie ha visto Treme, lamentable

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

bien por el

Reportar Citar


      329

Madafaca
#13

Me parece bien, los malos actores tienen que estar en las malas películas. Los remakes de movida en el puente de san francisco son innecesarios.

Reportar Citar