Foro de debates



Promo del regreso de ‘Expediente X’... ¡animada!
#0

La Fox ha lanzado un nuevo spot publicitario del regreso de Expediente X, en el cual, mediante una estética de animación nos lanza la siguiente pregunta: "¿Estamos verdaderamente solos en el universo o nos están mintiendo?", todo ello acompaño de platillos volantes, extraterrestres, etc.

Tres de los seis nuevos episodios estarán escritos y dirigidos por Chris Carter, creador de la serie, mientras que los otros tres contarán con Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Expediente X estará en las televisiones estadounidenses el próximo 24 de enero 2016, mientras en España desconocemos cuando verá la luz.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy buena, me recordó la intro de Catch Me If You Can, pero esta es mejor.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#2

Genial :D

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Muy buena.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Ya falta menos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Qe buenoo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Juanchus dijo:
Muy buena, me recordó la intro de Catch Me If You Can, pero esta es mejor.


Completamente de acuerdo jeje

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#7

genial la espero con ansias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta genial

Reportar Citar