esto esta mal, ya la van a cagar, si van a adaptar planet hulk entonces esto no es Ragnarok..
y hacer una combinacion de ambas seria mal.
si es Ragnarok debe ser Ragnarok, en el futuro si podrian adaptar planet hulk y hasta podrian incluir a beta ray bill.
el paradero de hulk deberia de ser revelao en avengers infinity war parte 1..
pero digo q si adaptan planet hulk entonces lo unico de ¨Ragnarok¨ q tendra esta pelicula sera el nombre.
Hulk podría volver en ‘Thor 3’
#0
Según apuntan los rumores de la Comic-Con de Nueva York, el regreso de Hulk podría ser mucho antes de lo previsto. Y es que la tercera entrega del dios nórdico, Thor: Ragnarok, podría contar con la aparición del alter ego de Bruce Banner.
Según informa JoBlo, el tercer planeta, además de Asgard y la Tierra, será un factor clave en la trama central de la película, por lo que Ragnarok podría servir como antecedente para Planet Hulk. Gracias a Kronos y Prot por el aviso.
Leer noticia completa