La original transcurría en un hipotético y futurista año 1997, donde la delincuencia ha aumentado en un 400% en los últimos 10 años, un veterano de guerra que ha sido condenado por robar en la Reserva Federal, es enviado a rescatar al presidente de Estados Unidos, que está atrapado en la isla de Manhattan, convertida en una enorme prisión sin ley, cuando el avión donde viajaba es secuestrado por unos terroristas y estrellado en esa zona.
Me alegro. El serpiente es un gran personaje que fue muy poco explotado. Fácilmente podrían hacer una saga digna, pero a lo mejor la cagan como con robocop o total recall
Raúl Rubio Peñas dijo: Me alegro. El serpiente es un gran personaje que fue muy poco explotado. Fácilmente podrían hacer una saga digna, pero a lo mejor la cagan como con robocop o total recall
No fue por explotado toda explotación esa un exceso. Las eliculas de el origen del planeta de los simios son malas sólo gustan por k tuvieron una buen campaña de publicidad y esta de moda decir k son buenas por que quedas de entendido. Deberían llamarse movida en el puente de San Francisco o el origen del cine sin actores
Reportar Citar
1024
private hudson
#10
Este gran clasico no necesita un remake.Que hagan una tercera parte con el gran kurt russell y se olviden ya de los malditos remakes que estamos hartos.
No fue por explotado toda explotación esa un exceso. Las eliculas de el origen del planeta de los simios son malas sólo gustan por k tuvieron una buen campaña de publicidad y esta de moda decir k son buenas por que quedas de entendido. Deberían llamarse movida en el puente de San Francisco o el origen del cine sin actores
Hombre, que digas eso teniendo al sobrevalorado Nolan de avatar...
Reportar Citar
2535
Slashero
#14
La original la vi y era muy buena por su bizarrez. En las peliculas actuales encontrar algo bizarro es my dificil,ojala mantengan ese tacto tan raro que tenia la original.
Que se dejen de rollos de remakes, y hagan otra con Kurt Russell para cerrar la trilogia, y que serpiente Plissken,se quede como rey del mundo apocalipticooooo.
private hudson dijo: Este gran clasico no necesita un remake.Que hagan una tercera parte con el gran kurt russell y se olviden ya de los malditos remakes que estamos hartos.
Guionista para el remake de ‘Rescate en Nueva York’
#0
Neil Cross, creador de la serie de la BBC Luther y guionista de la película de terror Mamá, ha sido contratado por la 20th Century Fox para escribir el guion del remake de 1997: Rescate en Nueva York, que será producido por Andrew Rona y Alex Heineman.
El estudio espera convertir el remake en una nueva franquicia, tal y como ha resultado El Origen del Planeta de los Simios.
La original transcurría en un hipotético y futurista año 1997, donde la delincuencia ha aumentado en un 400% en los últimos 10 años, un veterano de guerra que ha sido condenado por robar en la Reserva Federal, es enviado a rescatar al presidente de Estados Unidos, que está atrapado en la isla de Manhattan, convertida en una enorme prisión sin ley, cuando el avión donde viajaba es secuestrado por unos terroristas y estrellado en esa zona.
Leer noticia completa