Foro de debates



¿Te imaginas a Robert Englund y Kane Hodder en ‘Ash vs Evil Dead’? ¡Bruce Cambell sí!
#0

El próximo 31 de octubre Starz estrena en USA la esperada serie de Ash Vs Evil Dead, la continuación de la mítica saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. Sobre ella ha hablado este último con la gente de MovieBuzzers, aportando sus deseos para los futuros episodios:

Tengo muchos deseos. Me gustaría tener a Robert Englund en ella, a Kane Hodder, a todos esos tipos que vemos en las convenciones. William Shatner, también me gustaría contar con él. Pero la idea es conseguir a un montón de personas del género y no excluir a nadie. Hemos contado con Mimi Rogers en la primera temporada. Ella es genial."

Los deseos de Campbell tiene el beneplácito de Sam Raimi, quien declaró que le encantaría verles en cameos en la serie.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

si acepto

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

superfreddy aprueba esto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Yo igual, y que se apuren a hacerlo.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#4

Groovy

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

¡¡¡los quiero a todos!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Por mí bien

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Ya puestos que Englund haga de Freddy y Shatner de Kirk..... (mi cara es ahora mismo la de Homer pensando en rosquillas)

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Solo falta a Michael Keaton de Batman

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#9

Si no hicieron Freddy VS Jason VS Ash, también dudo que hagan esto. A menos que Freddy sea el villano de un solo y único capitulo autoconcluso y sea genial.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Por dios,van a hacer una de las mejores series de todos los tiempos.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

Slashero dijo:
Por dios,van a hacer una de las mejores series de todos los tiempos.


Estoy de acuerdo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

Pues ya veremos qué ocurre.

Reportar Citar


      5894

McPato
#13

Evidentemente se refiere a que aparezcan pero no interpretando a Freddy ni a Jason. Me parece una gran idea.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#14

Pues lo veo muy probable. A dia de hoy, robert englund trabaja incluso a cambio de un bocadillo.

Reportar Citar


      5894

McPato
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues lo veo muy probable. A dia de hoy, robert englund trabaja incluso a cambio de un bocadillo.


Jajajajajjjaaj

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#16

Da gracias al destino que te puso en ese camino, desde donde puedes burlarte? de los que no tuvieron tanta suerte, y ruega para que nunca llegues a eso, ja.

Yo si quisiera..., no se, que en uno de esos episodios Ash se encuentre con Freddy demonio o algo así.
Freddy pertenece a este género y se le puede incluir.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#17

Marqué citar a Raúl, pero no salió.
Quizá fue algún ser sobrenatural que negó esa cita o...
Suéltenme, no estoy loco. No, que me suélten.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

Me importa un bledo si meten a un montón de viejas glorias, ni series ni películas son buenas por su reparto o la fama de sus actores. Es que cada vez se utilizan más a los actores como jarrones decorativos para atraer a sus fans simplemente.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Andy Cachinate dijo:
Da gracias al destino que te puso en ese camino, desde donde puedes burlarte? de los que no tuvieron tanta suerte, y ruega para que nunca llegues a eso, ja.

Yo si quisiera..., no se, que en uno de esos episodios Ash se encuentre con Freddy demonio o algo así.
Freddy pertenece a este género y se le puede incluir.


No creo que me haya burlado, he dicho simplemente lo evidente. Ni Bruce Campbell, ni Robert Englund, ni Kane Hodder han sido nunca superestrellas de cine. Tuvieron su momento de gloria por X personaje del terror que les dio la fama, y ahora mismo trabajan en cualquier mierda por cuatro duros. No hay más que mirar la filmografía de los actores para comprobarlo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

seria epico sin duda

Reportar Citar