Una cosa...no era un titulo de película por usuario...? pues a Sergio Tofiño Gutierrez le ha tocado la entrada y escribió como 3 titulos.No tendría que entrar en concurso entonces, si pone en las bases un titulo por usuario Hay que seguir las normas.
Que alguien nos de una explicación.
Ganadores de las entradas de ‘La Cumbre Escarlata’
#0
Ya podemos dar a conocer los tres ganadores de las 6 entradas de La Cumbre Escarlata, el nuevo trabajo del cineasta Guillermo del Toro que estará en los cines españoles a partir de este viernes 16 de octubre.
Los afortunados, que recibirán 2 entradas cada uno, son Sergio Tofiño Gutierrez, srec y madpilar. Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado.
Leer noticia completa