Foro de debates



Ganadores de las entradas de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

Ya podemos dar a conocer los tres ganadores de las 6 entradas de La Cumbre Escarlata, el nuevo trabajo del cineasta Guillermo del Toro que estará en los cines españoles a partir de este viernes 16 de octubre.

Los afortunados, que recibirán 2 entradas cada uno, son Sergio Tofiño Gutierrez, srec y madpilar. Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Enhorabuena a los ganadores y disfrutarla.

Me hubiera encantado que me hubiera tocado a mi, pero me tocará comprar la entrada. :)

Reportar Citar


      789

coser
#2

Ahora me entero que ¨ la casa¨ de sharon stone es una película de casas encantadas...

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#3

felicidades a los ganadores que seguro lo van a pasar de lujo

Reportar Citar


      27

ursula29
#4

Una cosa...no era un titulo de película por usuario...? pues a Sergio Tofiño Gutierrez le ha tocado la entrada y escribió como 3 titulos.No tendría que entrar en concurso entonces, si pone en las bases un titulo por usuario Hay que seguir las normas.
Que alguien nos de una explicación.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Felicidades a los compañeros ganadores.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

ursula29 dijo:
Una cosa...no era un titulo de película por usuario...? pues a Sergio Tofiño Gutierrez le ha tocado la entrada y escribió como 3 titulos.No tendría que entrar en concurso entonces, si pone en las bases un titulo por usuario Hay que seguir las normas.
Que alguien nos de una explicación.


El sorteo lo realizamos con un programa al que le cargamos todos los nombres 1 vez. Independientemente del número de pelis que inserte. No hay más oportunidades por poner más títulos.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

coser dijo:
Ahora me entero que ¨ la casa¨ de sharon stone es una película de casas encantadas...


Lo comprobamos, pero lo cierto es que abandomoviez tiene esa temática implantada.

Reportar Citar


      27

ursula29
#8

pelusa dijo:


El sorteo lo realizamos con un programa al que le cargamos todos los nombres 1 vez. Independientemente del número de pelis que inserte. No hay más oportunidades por poner más títulos.


Bueno...si solo se cargan el nombre una vez,...entonces si, pero igualmente tendrías que quitar lo de no insertar mas de un titulo porque puede ocasionar malos entendidos, como me ha pasado a mi. Una cosa,...entonces que ponéis en el programa el nombre del usuario o el titulo de la película?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

ursula29 dijo:


Bueno...si solo se cargan el nombre una vez,...entonces si, pero igualmente tendrías que quitar lo de no insertar mas de un titulo porque puede ocasionar malos entendidos, como me ha pasado a mi. Una cosa,...entonces que ponéis en el programa el nombre del usuario o el titulo de la película?


El id (numero de registro) del usuario.

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Bien!!! Gracias!!! Que ilusión me ha hecho que me tocase y que ganas de verla jeje. Una cosa, se puede canjear en cualquier cine? Cuanto suelen tardar en llegar?. Gracias, gracias y gracias!!!

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

Srec dijo:
Bien!!! Gracias!!! Que ilusión me ha hecho que me tocase y que ganas de verla jeje. Una cosa, se puede canjear en cualquier cine? Cuanto suelen tardar en llegar?. Gracias, gracias y gracias!!!


Las entradas las manda Universal, pero estarán allí el viernes.

Vale para las principales cadenas de cine., en cuanto me confirmen cuales te lo digo.

Que las disfrutes

Reportar Citar


      9988

Prot
#12

Enhorabuena a los ganadores y que lo disfruteis

Reportar Citar


      27

ursula29
#13

pelusa dijo:


El id (numero de registro) del usuario.


Gracias por las aclaraciones!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Nunca entiendo bien esto y nunca gano. Siempre me entero 4 años despues del sorteo y es muuuy tarde.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#15

Muchas felicidades a los ganadores...
Aun sigo sin entender bien como se dan los ganadores...Sorry soy un poco lento

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Enhorabuena a los ganadores.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

pelusa dijo:


El sorteo lo realizamos con un programa al que le cargamos todos los nombres 1 vez. Independientemente del número de pelis que inserte. No hay más oportunidades por poner más títulos.


Esta bien eso de coger a los usuarios solo una vez para el sorteo, independientemente de las películas que pongan. Pero bueno yo no es que me queje, pero si veo algo de problema en los usuarios que ponen muchas películas cuando las normas son que solo una por usuario. Me explico, quienes ponen muchas películas están quitando las oportunidades a otros usuarios de utilizar esas películas, llegándolas a agotar incluso o haciendo que concursar sea mucho mas difícil. Vería mas justo que quien incumple las normas a partir de ahora, sea sacado del concurso, diciéndole el motivo, así seguro que para otra vez esos usuarios leen mejor las normas, evitando roces con los usuarios que se preocuparon por cumplirlas.
Un saludo.

Reportar Citar


      27

ursula29
#18

pandereto dijo:


Esta bien eso de coger a los usuarios solo una vez para el sorteo, independientemente de las películas que pongan. Pero bueno yo no es que me queje, pero si veo algo de problema en los usuarios que ponen muchas películas cuando las normas son que solo una por usuario. Me explico, quienes ponen muchas películas están quitando las oportunidades a otros usuarios de utilizar esas películas, llegándolas a agotar incluso o haciendo que concursar sea mucho mas difícil. Vería mas justo que quien incumple las normas a partir de ahora, sea sacado del concurso, diciéndole el motivo, así seguro que para otra vez esos usuarios leen mejor las normas, evitando roces con los usuarios que se preocuparon por cumplirlas.
Un saludo.


Opino exactamente como tu. Tendrían que modificar las normas para que no hayan malos entendidos, ya que parece que hay usuarios que pasan de las normas totalmente y encima tienen suerte. Igualmente se agradece que hayan concursos de este estilo y así acercarnos mas aún si cabe al cine.

Reportar Citar


      5894

McPato
#19

pandereto dijo:


Esta bien eso de coger a los usuarios solo una vez para el sorteo, independientemente de las películas que pongan. Pero bueno yo no es que me queje, pero si veo algo de problema en los usuarios que ponen muchas películas cuando las normas son que solo una por usuario. Me explico, quienes ponen muchas películas están quitando las oportunidades a otros usuarios de utilizar esas películas, llegándolas a agotar incluso o haciendo que concursar sea mucho mas difícil. Vería mas justo que quien incumple las normas a partir de ahora, sea sacado del concurso, diciéndole el motivo, así seguro que para otra vez esos usuarios leen mejor las normas, evitando roces con los usuarios que se preocuparon por cumplirlas.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Saludos. Y enhorabuena a los ganadores, por cierto.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#20

pandereto dijo:


Esta bien eso de coger a los usuarios solo una vez para el sorteo, independientemente de las películas que pongan. Pero bueno yo no es que me queje, pero si veo algo de problema en los usuarios que ponen muchas películas cuando las normas son que solo una por usuario. Me explico, quienes ponen muchas películas están quitando las oportunidades a otros usuarios de utilizar esas películas, llegándolas a agotar incluso o haciendo que concursar sea mucho mas difícil. Vería mas justo que quien incumple las normas a partir de ahora, sea sacado del concurso, diciéndole el motivo, así seguro que para otra vez esos usuarios leen mejor las normas, evitando roces con los usuarios que se preocuparon por cumplirlas.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar