Foro de debates



La CBS cancela la serie ‘Extant’ tras dos temporadas
#0

La cadena CBS ha anunciado la cancelación de la serie Extant tras dos temporadas en antena. Así lo ha anunciado Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment, quien ha matizado en sus declaraciones que la decisión ha sido tomada conjuntamente con la productora y su protagonista, Halle Barry:

CBS, Halle Berry y los productores han decidido concluir la historia de Extant después del emocionante montaje final de la temporada pasada".

La historia narraba como Molly, una mujer astronauta, que después de estar mucho tiempo en el espacio, regresa a la Tierra y trata de recomponer sus relaciones familiares, encontrándose con que lo que ha vivido fuera del planeta acarreará ciertos eventos que cambiarán el devenir de la humanidad. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

No la he visto todavia

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

Prot dijo:
No la he visto todavia


yo tampoco, ni me acordaba

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

se ve que si no es policiaca o de hospitales no hay serie que aguante

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:


yo tampoco, ni me acordaba


Ya somos tres, tampoco revordaba su existencia hasta ahora.

Saludos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

creo que dieron la primera temporada en la sexta,antena mier o mierquatro,pero pasó sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

y por su parte walking dead renueva temporada y van por spin off...de verdad que la gente de ahora es estupida, les encantan las cosas sencillas, vaya mundillo que se viene en un par de años...

La simplicidad es amiga de la ignorancia y juntas ya hemos visto lo que han echo y lo que posiblemente harán.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

batsu_Gato dijo:
y por su parte walking dead renueva temporada y van por spin off...de verdad que la gente de ahora es estupida, les encantan las cosas sencillas, vaya mundillo que se viene en un par de años...

La simplicidad es amiga de la ignorancia y juntas ya hemos visto lo que han echo y lo que posiblemente harán.


Habla de estupidez y escribe ¨hecho¨ sin ¨H¨...

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#8

Yo perdí el interés después del primer capitulo y se me olvido que existía

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Parece que fui el unico que la vio pero la primera temporada tenia lo suyo con la segunda se notaba que la iban a cancelar

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Ya ni me acordaba de esta serie, la voy a ver.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

hasta ahora no sabia que siquiera existía

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Halle Berry,no Halle Barry...

Reportar Citar


      12

chaburike
#13

batsu_Gato dijo:
y por su parte walking dead renueva temporada y van por spin off...de verdad que la gente de ahora es estupida, les encantan las cosas sencillas, vaya mundillo que se viene en un par de años...

La simplicidad es amiga de la ignorancia y juntas ya hemos visto lo que han echo y lo que posiblemente harán.


Mejor no insultemos a el personal, y tengamos un mínimo de respeto.

Reportar Citar


      901

joseone
#14

la primera temporada fue lenta pero me enganché, fue bastante buena. La segunda la veré y ojalá que quede cerrada, aunque no da para mucho la serie, se la notaba

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

Se veía venir, pero en fin, que la serie no creo que fuera ninguna maravilla, así que no entiendo por qué algunos se rasgan las vestiduras.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

batsu_Gato dijo:
y por su parte walking dead renueva temporada y van por spin off...de verdad que la gente de ahora es estupida, les encantan las cosas sencillas, vaya mundillo que se viene en un par de años...

La simplicidad es amiga de la ignorancia y juntas ya hemos visto lo que han echo y lo que posiblemente harán.


joder, llevabas una temporada bastante maja, no la fastidies hombre

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
Se veía venir, pero en fin, que la serie no creo que fuera ninguna maravilla, así que no entiendo por qué algunos se rasgan las vestiduras.


sera en otra pagina ¿no? por que aqui en los comentarios solo la hemos visto 2 y no nos hemos rasgado nada

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

baphomet65 dijo:


sera en otra pagina ¿no? por que aqui en los comentarios solo la hemos visto 2 y no nos hemos rasgado nada


Ni en esta página ni en otra, lo digo en general. Esto se veía venir desde hace tiempo. Si ya redujeron el presupuesto y despidieron a parte del reparto para la segunda temporada, se veía venir que esta serie la cancelaban. Por eso me extraña que la gente se sorprenda.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Nada raro

Reportar Citar


      41

fenix711
#20

batsu_Gato dijo:
y por su parte walking dead renueva temporada y van por spin off...de verdad que la gente de ahora es estupida, les encantan las cosas sencillas, vaya mundillo que se viene en un par de años...

La simplicidad es amiga de la ignorancia y juntas ya hemos visto lo que han echo y lo que posiblemente harán.


Por fin me encuentro con alguien que piensa lo mismo que yo!!! TWD parece una novela venezolana insufrible de esas que pasaban en Argentina por la tarde años atrás ESO no es cine zombie.
En referencia a Extant soli ví la primera temporada vía web y (en general no me engancho con las series aclaro) me pareció una historia con poco vuelo, los productos de Spielberg para TV no me parecieron de calidad en especial su historia, Halle Berry vá de mal en peor lamentablemente.

Reportar Citar


      2074

Srec
#21

En La Sexta tuvo una audiencia decente. La tengo grabada de ahí pero aún no la he visto. The Walking Dead y su Spin Off no son series de mucha calidad pero bueno, tienen bastante audiencia y otras mucho mejores como Hannibal entre otras son canceladas por poca audiencia, los asesinatos de Hannibal eran demasiado fuertes como para emitirlos en la franja horaria de máxima audiencia. Que se cancelen tantas series es síntoma de que estamos sobresaturados de ellas, demasiadas que ver en tan poco tiempo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Lo siento por Halle Berry. No da una a derechas últimamente...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#23

fenix711 dijo:


Por fin me encuentro con alguien que piensa lo mismo que yo!!! TWD parece una novela venezolana insufrible de esas que pasaban en Argentina por la tarde años atrás ESO no es cine zombie.
En referencia a Extant soli ví la primera temporada vía web y (en general no me engancho con las series aclaro) me pareció una historia con poco vuelo, los productos de Spielberg para TV no me parecieron de calidad en especial su historia, Halle Berry vá de mal en peor lamentablemente.


gracias no es de alabar a nadie en especifico ni ofender como otra gente que se le toma a pecho.
Se bien que en gustos se rompen generos, pero venga ya ver mas de lo mismo, como menciona mas una novela venezolana o mexicana que una serie de horror, pues allí el fallo.
Y i critico walking dead porque es marketing del mas descarado, que se sostiene debido a la gente que usa redes sociales para sentirse en ¨onda¨

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#24

No cre que hayan preguntado a Halle para cancelar la serie la verdad,habrá tenido audiencia baja y se acabó,no necesitan consultar a nadie para cortar las series y menos la CBS

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

batsu_Gato dijo:


gracias no es de alabar a nadie en especifico ni ofender como otra gente que se le toma a pecho.
Se bien que en gustos se rompen generos, pero venga ya ver mas de lo mismo, como menciona mas una novela venezolana o mexicana que una serie de horror, pues allí el fallo.
Y i critico walking dead porque es marketing del mas descarado, que se sostiene debido a la gente que usa redes sociales para sentirse en ¨onda¨


si yo respeto tus gustos y si das una opinion como esta me parece genial, cada uno tiene su opinion y ya esta.
yo lo unico que te critico es cuando tratas de estupidos a los que no tienen la mismos que tu

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

no he visto ni un episodio de esto, que lastima de todos modos

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#27

era bastante mala la verdad, una porqueria.

Reportar Citar