Foro de debates



Tres nuevos clips de ‘Knock Knock’, de Eli Roth
#0

Mañana se estrena en USA -en cines y en VOD- el nuevo trabajo de Eli Roth, Knock Knock, de la que podéis ver tres nuevos clips. De momento se desconoce cuando llegará a España, al igual que el anterior trabajo de Roth, The Green Inferno.

La historia sigue a dos chicas jóvenes que se presentan de forma inesperada en la casa de un hombre casado, donde lo seducen y causan estragos en su vida perfecta...


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

estan bien pero espero verla completa, a ver que tal

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Paso sin ver.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#3

Yo la veo fijo en streaming

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

pues gracias abando ya con estos clips que me faltaban me armé la cinta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Creo que ya van muchos clips de esta pelicula

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

las chicas superpoderosas

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

batsu_Gato dijo:
pues gracias abando ya con estos clips que me faltaban me armé la cinta


El trailer te la resume toda xD hasta te muestra una escena de los minutos finales.

Si la planeas ver no veas el trailer

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Polite Leader dijo:


El trailer te la resume toda xD hasta te muestra una escena de los minutos finales.

Si la planeas ver no veas el trailer


chicas locas tomandose ¨selfies¨ mientras matán al pobre Neo, no gracias

Reportar Citar


      767

Bravexx
#9

A mi la película no me trasmite nada bueno,poca originalidad,actores que no me gustan trsilers que rozan lo ridículo y para mi algo que nadie ha mencionado y que creo que es la máxima razón para no verla...la horripilante(interpretativamente hablando)Ana Dearmas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Jodido Keaanu. ..eres un cabron con suerte!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Mi interés ha decaído tanto que ya ni siquiera la veré. Y eso que le tenía ganas al principio.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

BladeBlanco dijo:
Mi interés ha decaído tanto que ya ni siquiera la veré. Y eso que le tenía ganas al principio.


Yo igual, cuando vi el primer trailer, la sinopsis y el primer póster, más a sabiendas de que era de Eli Roth y con Keanu en el protagónico dije: ¨la quiero ver¨. Y ahora, tantísima promoción y tan mala crítica me han despojado de esas ganas de verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso de verlos

Reportar Citar