Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalipsis’
#0

20th Century Fox ha publicado la sinopsis oficial de X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de los mutantes de Marvel dirigida por Bryan Singer, que estará en los cines de todo el planeta el próximo 27 de mayo.

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.


Leer noticia completa

      560

Sarnath
#1

Es decir, otra vez lo mismo, ok. Yo no voy.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

ahora que estaba todo bien que la linea temporal de Futuro Pasado fue restablecida, no mencionan nada sobre Apocalipsis y ahora volverá a ser alterada

Reportar Citar


      380

Thedalex
#3

Primero la caracterización de Apocalipsis es una porquería, ahora la sinopsis no se escucha nada interesante. Creo que mejor paso de verla en el cine.

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#4

tanto pinche dinero en hollywood y no puedenhacer una buena caracterizaion de Apocalipsis , XD , hay mejores cosplay que esa imagen , pinche hollywood de mierda siempre queriendo cambiar las cosas.......me desiluciona este apocalispsis

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

ganazas de verla, espero se igual de buena que Days of Future Past, a ver si pronto sale el trailer

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Sarnath dijo:
Es decir, otra vez lo mismo, ok. Yo no voy.


pan con lo mismo, exacto.
Yo vi raven y el equipo...espera espera, raven??? ah si, es por las fotitos que ahora tiene mas protagonico , ya decía yo...

Reportar Citar


      338

Excalibur
#7

Pensaba que darían mas detalles, pero esto es lo que todos mas o menos nos imaginábamos

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

A mi la sinopsis si me convence, creo que puede estar bien, aunque a mi tampoco me convenció la caracterización de apocalipsis, aún así espero que está sea la mejor película de los X-Men, sin duda lo sabré cuando la vea en DVD.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

bastante bien

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

Presiento que este Apocalipsis va a ser un Ultron cualquiera.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#11

Singer y los x-men nunca fallan,esta no tiene por que ser la excepción,confianza total hasta ver el resultado

Reportar Citar


      143

truth
#12

Quisiera ver cual va a ser la verdadera caracterización de Apocalipsis ya que tiene muchas apariencias y no podemos quexarnos con la mostrada que ya ha sido retocada y mejorada digitalmente debido a tanta burla y queja que se creo, yo hasta no ver el trailer no puedo burlarme de Apocalipsis o decir que va a ser un fracaso o que el villano sera malísimo como todos, para empezar es Oscar Isaac y para nada aceptaria ese papael si fuera malo y segunda es que Fox a hecho un espectacular trabajó con sus villanos lo que podria significar una buena adaptación de Apocalipsis al cine

Reportar Citar


      143

truth
#13

Lo unico que enserio molesta de esta cinta y la saga que esta tomando X-Men es que le dan demasiado ptotagonismo a Lawrance por culpa de las pubertas que estan locas por ella y que se sienten como ella al ser Katniss, si venden una pelicula de X-Men no les ira mal pero ai ponene a Lawrence en los carteles y como protagonista seria un exito asegurado ya que es la actriz de moda y el estereotipo perfecto de muchas adolescentes

Reportar Citar


      4803

daninudo
#14

Hay 3 que seguros que son los jinets que son Pyscoloke, Tormenta (raro que sea villana)y MAgneto ¿pero alguien sabe cuál es el cuarto?

Reportar Citar


      143

truth
#15

daninudo dijo:
Hay 3 que seguros que son los jinets que son Pyscoloke, Tormenta (raro que sea villana)y MAgneto ¿pero alguien sabe cuál es el cuarto?


Tormenta fue una jinete por un tiempo en el comic por lo tanto no es tan raro, el otro jinete es Arcángel, la otra versión de Angel cuando pierde sus alas y se vielve un jinete con unas alas artificiales

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Carlos Teorético dijo:
Presiento que este Apocalipsis va a ser un Ultron cualquiera.


XD
Ni que lo digas

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Carlos Teorético dijo:
Presiento que este Apocalipsis va a ser un Ultron cualquiera.


Al menos Ultron estaba bien hecho, no como este con su traje feo de plástico a lo Power Rangers.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

No me imaginaba otra sinopsis asi que por ahora no ahi nada nuevo,ojala que si algo nuevo seria que fue un chiste como estaba hecho apocalipsis

Reportar Citar


      1045

yinlop
#19

JoseBallack dijo:
A mi la sinopsis si me convence, creo que puede estar bien, aunque a mi tampoco me convenció la caracterización de apocalipsis, aún así espero que está sea la mejor película de los X-Men, sin duda lo sabré cuando la vea en DVD.


Apoyo tu comentario pero yo si la veré en cine.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

Me siento defraudado con esa sinopsis, pero hasta que no la vea no voy a decir nada al respecto.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Carlos Teorético dijo:
Presiento que este Apocalipsis va a ser un Ultron cualquiera.


Esperemos que no sea así. Esta también la espero mucho como para llevarme otra sorpresita.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

En pocas palabras otra porquería más de X-Men, ojalá algún día alguíen aparte de Matthew Vaughn haga algo decente con estos mutantes.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#23

Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence,,,, cuando perderemos de vista a esta petarda!!!!

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#24

x men forever...

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#25

Nee Apocalipsis se estaba preparando para halloween, ahora si quiero ver el verdadero aspecto de este...¿espera? es una broma?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

kiyozero dijo:
Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence,,,, cuando perderemos de vista a esta petarda!!!!


nunca mientras se haga la santa y salga en petardas.com con esas fotos

Reportar Citar


      281

risesreturns
#27

Esto en verdad es hablar por hablar. Yo aun no juzgaria el aspecto de apocalipsis hasta que no salga un avance o trailer de la película. Yo le voy a dar un voto de confianza y esperaré a ver un trailer y ver el aspecto del apocalipsis final y detalles de la película para poder criticar. Pero hasta entonces solo podemos quedarnos intrigados en que podrá suceder con este film. Como bien han dicho, Singer y los X-men no suelen defraudar, esperemos que haga su obra maestra de lso X-men y no salga un producto parecido a los vengadores la era de ultron.

Reportar Citar


      901

joseone
#28

PINTAZA

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#29

kiyozero dijo:
Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence,,,, cuando perderemos de vista a esta petarda!!!!


Al menos esta vez parece que Lobezno no sale....

Reportar Citar


      6968

Kronos
#30

Espero con mas ganas la tercera entrega de Lobezno

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

¿Y el trailer ya está? Digo, porque si está el trailer entonces me guío por el trailer y no por la sinopsis que a priori no me dice nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

suena bien, no muy revelador pero bien

Reportar Citar