Foro de debates



Teaser trailer en español de ‘Turbo Kid’
#0

aContracorriente Films ha publicado el primer trailer en español de Turbo Kid, el homenaje al cine de los 80 "de los videoclubs", que podrá verse en el Festival de Sitges, a falta de conocer cuando y como la estrenará la distribuidora en nuestro país.

"Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los comic books que saquea en los baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

FECHA,PLEASE.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

¿A quién le importa?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Ups, que quería escribir esto en la noticia del nuevo fichaje para el remake de power rangers, disculpad.

Reportar Citar


      14

Luenkun
#4

Ya tengo mis entradas :)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

kaneken dijo:
FECHA,PLEASE.


yo no se como le hacen algunos pero ya hay criticas de la cinta aquí en abandon.
Es increible!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Luenkun dijo:
Ya tengo mis entradas :)


excelente!
Si podeis escribir una critica, te lo agradecemos los que no sabemos ni la fecha de estreno

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#7

me encanta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Por ahora no me genera interes

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

Se ve bastante bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

batsu_Gato dijo:


yo no se como le hacen algunos pero ya hay criticas de la cinta aquí en abandon.
Es increible!


Genio, la peli está en linea hace tres días en calidad blu-ray. Te pasaría el enlace pero queda muy feo por aquí.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Juanchus dijo:


Genio, la peli está en linea hace tres días en calidad blu-ray. Te pasaría el enlace pero queda muy feo por aquí.


es decir..que ustedes no pagan por ver una cinta en el cine...
Ustedes me dan miedo.. XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

batsu_Gato dijo:


es decir..que ustedes no pagan por ver una cinta en el cine...
Ustedes me dan miedo.. XD


Siempre quise conocer a alguien que nunca haya descargado ninguna peli de internet y solo pague cine. Me emocioné...XD

Reportar Citar


      8

WiLZy
#13

Sorprendente, hilarante, tiene grandes detalles que pueden convertirla en un ¨clásico¨ de la Ci-Fi.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Me encanta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bien

Reportar Citar