La trama narra como fuerzas sobrenaturales atrapadas en el sótano de un pequeña ciudad, logran escapar en plena noche de Halloween. Pete, el sheriff, y Hancock, su fiel ayudante, tendrán que intentar pararlas antes de que logren destruir la ciudad, o incluso el mundo...
Madre mía. ¿Veis el tío del minuto 1:20? Pues lo mismo hayo yo con esta peli. Qué pintaza de amateur. Tony Todd, porque hay que comer, si no te diría ¿en qué mierdas te metes?
lkennedy31 dijo: Madre mía. ¿Veis el tío del minuto 1:20? Pues lo mismo hayo yo con esta peli. Qué pintaza de amateur. Tony Todd, porque hay que comer, si no te diría ¿en qué mierdas te metes?
pobre candyman, en lo que ha llegado.ya no hay espejos en donde salir a matar,por eso se ha hecho cura XDDDDDDD
Reportar Citar
Primer trailer de Live-Evil, con Tony Todd
#0
Os mostarmos el primer trailer oficial de la comedia de terror Live-Evil, escrita y dirigida por Ari Kirschenbaum con Tony Todd (Candyman), Vladimir Kulich (El Guerrero número 13), Charlene Amoia, Vincent M. Ward, y J. Richey Nash en el reparto.
La trama narra como fuerzas sobrenaturales atrapadas en el sótano de un pequeña ciudad, logran escapar en plena noche de Halloween. Pete, el sheriff, y Hancock, su fiel ayudante, tendrán que intentar pararlas antes de que logren destruir la ciudad, o incluso el mundo...
Leer noticia completa