Foro de debates



Póster promocional del regreso de ‘Expediente X’
#0

"La verdad sigue estando ahí fuera" es lo que podemos leer en el nuevo cartel de Expediente X, que sirve para promocionar el regreso de la mítica serie de televisión, que tendrá lugar el próximo mes de enero en la Fox.

David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus respectivos papeles de Mulder y Scully, junto a la mayoría de los personajes importantes de la serie.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Pues no me convence el póster, pero a la serie le tengo ganas.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

calidad 4K tetes jajajajaja
a la espera del de buena calidad pero lo mostrado es normalillo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

No es increíble, pero no está mal. Para la próxima uno de Gillian con unas X en sus buubs.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Muy buen póster.

Yo sólo espero que se trate más la temática alien y sea el motor de esta nueva serie. No como otras series en las que ves un poquito de lo que prometen y todo lo demás es un dramón de relleno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Muy bueno ya falta poco y mientras a volver a Miara esta gran serie

Reportar Citar


      238

Seposi
#6

Ya se anunció que serían tramas de aliens o conspiración, más tramas independientes.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Mis padres se encuentran muy emocionados por esto, ellos miraban la serie cuando yo estaba en mi niñez.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

me encanta, se ve que gente de la vieja escuela, está detrás de esto y cuando digo ¨vieja escuela¨ no es un insulto...es una salvación entre esta marea de diseñadores hipsters, hippies y veganos !!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#9

batsu_Gato dijo:
me encanta, se ve que gente de la vieja escuela, está detrás de esto y cuando digo ¨vieja escuela¨ no es un insulto...es una salvación entre esta marea de diseñadores hipsters, hippies y veganos !!


Usar el adjetivo vegano se me hace de muy mal gusto.

Se que hay mucha gente que se una a está tendencia para llamar la atención, sentirse original, intelectual, culto o el ¨Sabelotodo¨ que han vuelto esto casi un movimiento por no decir tendencia.

Pero hay gente que se vuelve Vegana (No me incluyo) por motivos de salud, filosóficos por la vida animal y espiritualidad no porque quieren llamar la atención, sino porque realmente ellos quieren y aman su cuerpo.

Realmente eso de comer carne animal es un timo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Polite Leader dijo:


Usar el adjetivo vegano se me hace de muy mal gusto.

Se que hay mucha gente que se una a está tendencia para llamar la atención, sentirse original, intelectual, culto o el ¨Sabelotodo¨ que han vuelto esto casi un movimiento por no decir tendencia.

Pero hay gente que se vuelve Vegana (No me incluyo) por motivos de salud, filosóficos por la vida animal y espiritualidad no porque quieren llamar la atención, sino porque realmente ellos quieren y aman su cuerpo.

Realmente eso de comer carne animal es un timo.


no conozco un vegano pero me los imagino tomar fotos a su te de starbucks y su plato de ensalada y hamburguesa de zanahoria y ya sabeis, subido al facebook por likes... a esa gente me refiero, las que no comen por salud bueno lo mas seguro es que abusaron de la res

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#11

la mejor de todas...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#12

Ganas locas tengo de volver a disfrutar de esta serie. A ver si no defrauda.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Está groso este póster, luces extraterrestres iluminando el camino, ¡si!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bastante bien

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#15

preparense juaaaaaaaa

Reportar Citar