Foro de debates



Entrevistamos a Paco Fox y Viruete, directores de ‘Cine Basura: La película ’
#0

No os perdáis la divertida entrevista que le hemos realizado a Paco Fox y Miguel Ángel Viruete, directores de Cine Basura: La Película, la que posiblemente sea la película más friki de índole nacional.

La película narra como dos videobloggers se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, las constantes del cine 'cutre' han invadido el mundo: hay falta de raccord, los planos subjetivos se ven en otros formatos, los cromas son espantosos y hay zombis, punks y otros personajes típicos de este tipo entuerto que los protagonistas tratarán de resolver junto a una amiga realizadora.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Que Cracks!!! jajajajaj

no me la pierdo

Reportar Citar


      12

deiviid
#2

Supongo que tan ¨magnas ¨ interpretaciones equiparables a niños de función escoclar soltando el guión es algo que viene en el guión, ¿o no?.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Muy buena entrevista.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#4

Muy buena entrevista.

La peli habrá que esperar al primer trailer para ver por donde van los tiros.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#5

MadLoco dijo:
Muy buena entrevista.

La peli habrá que esperar al primer trailer para ver por donde van los tiros.


coincido

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#6

La entrevista está muy bien y el trailer me ha sacado alguna sonrisa, pero no sé...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

MadLoco dijo:
Muy buena entrevista.

La peli habrá que esperar al primer trailer para ver por donde van los tiros.


Muy cierto por que en el papel todo es muy bonito pero ya en la realidad es otro cantar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

genial, he de ver esta pelicula

Reportar Citar