Foro de debates



Ellen Page podría protagonizar el remake de ‘Línea Mortal’
#0

Según leemos en Variety, la actriz Ellen Page (Origen) se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del remake de Línea Mortal, el thriller de ciencia ficción de Joel Schumacher, que estará a cargo de Niels Arden Oplev (Millennium).

No se ha confirmado el rol que desempeñaría Page, aunque se rumorea que podría ser el que interpretó Julia Roberts en la cinta original.

La trama de Línea mortal nos narraba como unos estudiantes de medicina realizan experimentos de muerte temporal y resurrección con el objetivo de contar las experiencias y tratar de conocer un extremo del más allá. Pero poco a poco van aumentando el tiempo de muerte, a la vez que les persiguen unos fantasmas, que parecen ser recuerdos de algún momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Buff...entre la pereza que da el remake y la pereza que da esta actriz...pasando.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y Ellie de TLOU?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Demasiado buen recuerdo tengo de la original como para que lo supere este remake. Pero tendré paciencia, a ver si sale algo interesante.

Reportar Citar


      3

Mordecai Pointdexter
#4

Se que es lesbiana pero me pone burro. Lo siento.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

De que película es esta imagen ??

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

editsam559 dijo:
De que película es esta imagen ??


No creo que sea una pelicula, parece mas de un estreno o alguna gala.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#8

La verdad no tengo idea de cual es esa de Línea Mortal asi que no puedo opinar al respecto si merece o no un remake... Y en cuanto a Ellen Page como la protagonista pues como que no y eso que me agrado en Hard Candy en mi humilde opinión yo creo que quien debería hacer el papel que interpreto Julia Roberts debería ser su sobrina Emma Roberts.. Yo digo

Reportar Citar


      110

Alexargame
#9

un remake de una película de 1990, todo correcto. En la tónica habitual.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

editsam559 dijo:
De que película es esta imagen ??


Fiesta post-Oscar de la ‘Vanity Fair’

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2014/03/04/ellen-page-guapisima-en-la-fiesta-post-oscar-de-la-vanity-fair/

PD: No preguntes como he llegado ahí XD.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

me cae bien Page, no he visto la original

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

No vi la original pero pinta bien,el remake veremos

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

Una aberración que vayan a remakear este pedazo de clasico.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#14

la original esta muy bien, una remake es innecesaria

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

Bobby doll dijo:
La verdad no tengo idea de cual es esa de Línea Mortal asi que no puedo opinar al respecto si merece o no un remake... Y en cuanto a Ellen Page como la protagonista pues como que no y eso que me agrado en Hard Candy en mi humilde opinión yo creo que quien debería hacer el papel que interpreto Julia Roberts debería ser su sobrina Emma Roberts.. Yo digo


en esta pelicula habia muchos protagonistas
Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

Ni caso dijo:


Fiesta post-Oscar de la ‘Vanity Fair’

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2014/03/04/ellen-page-guapisima-en-la-fiesta-post-oscar-de-la-vanity-fair/

PD: No preguntes como he llegado ahí XD.


Como has llegado hasta ahí? XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Ni caso dijo:


Fiesta post-Oscar de la ‘Vanity Fair’

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2014/03/04/ellen-page-guapisima-en-la-fiesta-post-oscar-de-la-vanity-fair/

PD: No preguntes como he llegado ahí XD.


Gracias por la información

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

vale muy bella ella pero el proyecto en si no me llama la atencion

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Ultimamente todo aquello que se llame remake me repele un poco, pero esta actriz laburó muy bien en ¨El Origen¨.

Reportar Citar