Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Regresión’ de Amenábar lidera con fuerza
#0

La nueva película de Alejandro Amenábar, Regresión, logra el número uno de la taquilla española y lo hace con fuerza. Protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, ha cosechado en sus tres primeros días en cartelera 2,5 millones de euros, acompañados de críticas aceptables (leer).

Segundo puesto para Everest (0,6M$) seguida de Atrapa la Bandera (0,6M$), El Corredor del Laberinto: Las pruebas (0,6M$) y El Desconocido (0,5M$), lo que deja a tres producciones nacionales dentro del top 5 del fin de semana según datos provisionales de Rentrak. (Ver Taquilla)


Leer noticia completa

      570

Erald
#1

¿Críticas aceptables? La película la vi este finde y es MUY mala. Evitadla a toda costa.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#2

Erald dijo:
¿Críticas aceptables? La película la vi este finde y es MUY mala. Evitadla a toda costa.


Hombre, he visto cosas mil veces peores, es el final que decepciona pero no se, no diria que es un bodrio.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Mi experiencia:

Fui el viernes a un cine de Torrejón, a la sesión de las 18:15 (si no recuerdo mal); había un calvatrueno que salió indignado, cuatro niñatos, dos parejitas y yo con mi parienta. Ya con eso lo de ¨con fuerza¨ lo pongo en duda, porque para más inri tuvimos que pagar más de la cuenta por ser, según dijeron, ¨oferta premium¨, que básicamente era pagar más por ser dicha película. Claro que sí; así sin más, por toda la cara. Esto os puedo garantizar que no es broma, y si ha sido algo generalizado, con cada 6 ó 7 entradas vendidas hay ¨una¨ de regalo para este señor. Vergonzoso.

Lo digo porque creo que es bastante significativo el hecho en sí y se merece ser noticia.

La película en sí está bien hecha, pero es increíblemente plana y predecible. Los personajes son transparentes, tanto que a mitad de película ya sabes con quién va haber una ¨sorpresita¨. Tiene escenas buenas, eso es cierto, pero para ser de quien es y para ser del género que es, es muy pero que muy normalita. Aprueba sin llegar a más. Lo peor, sin duda, Emma Watson y su interpretación. Ridícula, sosa, poco creíble... ¡Hace de una niña de 14 años! Absurdo ella y sus pucheros forzados que dejan muchísimo que desear. Estoy seguro que en toda la faz de la tierra, se podría haber contratado a una niña para encarnar a ese personaje; pero, claro, necesitaban llamar la atención de los pajilleros y las niñas descerebradas.

Si vais, que sea en el día del espectador. Os van a hacer pagar más de lo necesario para nada.

Oferta premium.... tócate las narices.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Joder, pues a mi me gustó. El final es imprevisible y las actuaciones son cojonudas. Lo único que está cogido con palillos es la ¨excusa¨ de por qué acontece todo, pero el suspense se mantiene en todo momento y el giro del final no te lo esperas. Me alegro de la gran respuesta en taquilla y yo si que la recomiendo.

PD: A mi y a mi maroma también nos hicieron pagar 1 ¤ más y nos quedamos bastante owned con la excusa que nos dió la de la taquilla (¨Presupuesto premium¨). Creíamos que era una corrupta que se quedaba las ¨comisiones¨ jajaja.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Con semejantes comentarios no dan ganas de verla.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Ni caso dijo:
Joder, pues a mi me gustó. El final es imprevisible y las actuaciones son cojonudas. Lo único que está cogido con palillos es la ¨excusa¨ de por qué acontece todo, pero el suspense se mantiene en todo momento y el giro del final no te lo esperas. Me alegro de la gran respuesta en taquilla y yo si que la recomiendo.

PD: A mi y a mi maroma también nos hicieron pagar 1 ¤ más y nos quedamos bastante owned con la excusa que nos dió la de la taquilla (¨Presupuesto premium¨). Creíamos que era una corrupta que se quedaba las ¨comisiones¨ jajaja.


1 Euro*. A ver si corregís lo de poder insertar caracteres como el ¨más¨ el símbolo del euro y demás.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Pues yo le tengo bastantes ganas, pero vuestros comentarios me estan dando un poco miedo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:
Pues yo le tengo bastantes ganas, pero vuestros comentarios me estan dando un poco miedo.


Si, lo mismo digo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Amenábar pegando fuerte como siempre. Me alegra mucho.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

ZWIGGY STARDUST dijo:
Pues yo le tengo bastantes ganas, pero vuestros comentarios me estan dando un poco miedo.


Lo mejor es que vayas y lo compruebes por ti mismo, independientemente de las opiniones negativas, neutrales o positivas. Normalmente sale mal la jugada, pero hay veces que suena la flauta.

La ¨opinión general¨ no siempre coincide con tu parecer.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

A mi me da miedo como mucho ya colocan criticas de cintas como Regresiones o la Visita de Shyamalan, cuando aun oificialmente no se estrenan.
y esas do cintas solo son un ejemplo, alguien tiene la crtica de batman v superman.....venga que son adelantaos algunos

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#12

batsu_Gato dijo:
A mi me da miedo como mucho ya colocan criticas de cintas como Regresiones o la Visita de Shyamalan, cuando aun oificialmente no se estrenan.
y esas do cintas solo son un ejemplo, alguien tiene la crtica de batman v superman.....venga que son adelantaos algunos


Oficialmente no se estrenan?

En tu pueblo es en donde no se estrenan xD.

Saludos

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#13

igual la vere para sacar mis propias conclusiones, los actores me llaman la atencion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues vale, la vere para saber que tal esta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Le tengo ganas, todavía. A ver cuando me las saco...

Reportar Citar