Foro de debates



Taquilla USA: ‘The Martian’ aterriza como número 1
#0

La nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott, Marte (The Martian), se ha estrenado este fin de semana en los cines estadounidense, y lo hace como número 1 gracias a los 55 millones de dólares que ha recaudado.

Además, el filme ha llegado a varios países internacionales, lo que cierra su apertura a nivel mundial en 100,2M$. En España podremos verla el próximo viernes.

El resto de la taquilla deja en segundo puesto a Hotel Transylvania 2 con 33M$, seguida de Sicario (12M$), El Becario (11,6M$) y El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (7,6M$). Podéis ver el listado completo en nuestra sección Taquilla USA.


Leer noticia completa

      31382

DE NIRO
#1

a los norteamericanos les encanta esta tematica de conquista espacial

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

DE NIRO dijo:
a los norteamericanos les encanta esta tematica de conquista espacial


y si hay patriotismo por medio más aún.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

bien dicen que esta buena, espero poder verla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#5

batsu_Gato dijo:
me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte


jajaaajja muy bueno

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Lo tiene merecido, la película es genial

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

tengo ganas de verla, he pasado de los 2000 trailers y clips para eso

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#8

baphomet65 dijo:
tengo ganas de verla, he pasado de los 2000 trailers y clips para eso


muy bien te la has aguantado

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

No tengo mucha fe por esta peli pero la veré por curiosidad. Espero que Scott no me decepcione otra vez.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

La película es muy buena, la comparaba antes de verla con Gravity.
Pero esta es un millón de veces mejor, la recomiendo mucho. Damon hace una actuación bastante bien.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

batsu_Gato dijo:
me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte


Todavía si fuera el Marte real, tal vez se le daría una oportunidad. Pero es Damon el aburrimiento en sí, como dijiste.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Yo la veré al salir en DVD.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#13

La veré Online.

Ya me harté con Gravity e Interstellar.

Y pues ver a la misma gata pero revolcada como que no.

Dejen ese cinismo y llamanla Gravedad 3

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#14

batsu_Gato dijo:
me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte


Nada que ver esta pelicula con la gran ¨Moon¨ del maestro Sam Rockwell.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues que bien

Reportar Citar


      502

josesr
#16

Polite Leader dijo:
La veré Online.

Ya me harté con Gravity e Interstellar.

Y pues ver a la misma gata pero revolcada como que no.

Dejen ese cinismo y llamanla Gravedad 3


Gravity e Interstellar son dramas, The Martian es una aventura espacial con escenas de humor. Matt Damon tiene una actuación aceptable, hay que recordar que protagonizo excelente películas como Salvando al Solado Ryan, Infiltrado y la Saga Bourne.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#17

josesr dijo:


Gravity e Interstellar son dramas, The Martian es una aventura espacial con escenas de humor. Matt Damon tiene una actuación aceptable, hay que recordar que protagonizo excelente películas como Salvando al Solado Ryan, Infiltrado y la Saga Bourne.


Es que Matt Damon me cae mal xD.

Vi Hereafter y quede ZZZZ

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#18

Habra patriotismo extremo en esta pelicula??

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

Metal Zombie dijo:
Habra patriotismo extremo en esta pelicula??


a por doquier...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Metal Zombie dijo:
Habra patriotismo extremo en esta pelicula??


Eso si, hay que aceptarlo.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#21

Muchas ganas de verla...

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#22

Polite Leader dijo:


Nada que ver esta pelicula con la gran ¨Moon¨ del maestro Sam Rockwell.


Moon es como tu dices una pequeña joyita del cine

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No me extraña que haya tenido esa recaudación. Tiene muy buena pinta. Ya quiero ir a verla al cine.

Reportar Citar