Taquilla USA: ‘The Martian’ aterriza como número 1
Taquilla USA: ‘The Martian’ aterriza como número 1
#0
La nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott, Marte (The Martian), se ha estrenado este fin de semana en los cines estadounidense, y lo hace como número 1 gracias a los 55 millones de dólares que ha recaudado.
Además, el filme ha llegado a varios países internacionales, lo que cierra su apertura a nivel mundial en 100,2M$. En España podremos verla el próximo viernes.
me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte
batsu_Gato dijo: me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte
La película es muy buena, la comparaba antes de verla con Gravity.
Pero esta es un millón de veces mejor, la recomiendo mucho. Damon hace una actuación bastante bien.
batsu_Gato dijo: me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte
Todavía si fuera el Marte real, tal vez se le daría una oportunidad. Pero es Damon el aburrimiento en sí, como dijiste.
batsu_Gato dijo: me abstendré, es decir tiene la calidad de Scot pero no me llama, y Damon para mi es un aburrir y verle solo en marte pues que no se quien se volverá mas loco yo viendole o el actuando en soledad en marte
Nada que ver esta pelicula con la gran ¨Moon¨ del maestro Sam Rockwell.
Reportar Citar
Y pues ver a la misma gata pero revolcada como que no.
Dejen ese cinismo y llamanla Gravedad 3
Gravity e Interstellar son dramas, The Martian es una aventura espacial con escenas de humor. Matt Damon tiene una actuación aceptable, hay que recordar que protagonizo excelente películas como Salvando al Solado Ryan, Infiltrado y la Saga Bourne.
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#17
josesr dijo:
Gravity e Interstellar son dramas, The Martian es una aventura espacial con escenas de humor. Matt Damon tiene una actuación aceptable, hay que recordar que protagonizo excelente películas como Salvando al Solado Ryan, Infiltrado y la Saga Bourne.
Taquilla USA: ‘The Martian’ aterriza como número 1
#0
La nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott, Marte (The Martian), se ha estrenado este fin de semana en los cines estadounidense, y lo hace como número 1 gracias a los 55 millones de dólares que ha recaudado.
Además, el filme ha llegado a varios países internacionales, lo que cierra su apertura a nivel mundial en 100,2M$. En España podremos verla el próximo viernes.
El resto de la taquilla deja en segundo puesto a Hotel Transylvania 2 con 33M$, seguida de Sicario (12M$), El Becario (11,6M$) y El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (7,6M$). Podéis ver el listado completo en nuestra sección Taquilla USA.
Leer noticia completa