Foro de debates



Sony planea una título de animación de ‘Cazafantasmas’
#0

Parece que Sony Pictures tiene pensado explotar al máximo el universo de Cazafantasmas. Al reboot que llegará el año que viene y a los rumores de otra entrega paralela dirigida por los hermanos Russo, ahora se suma la de una nueva entrega en animación.

De hecho, el propio Ivan Reitman (Cazafantasmas 1 y 2) ya se ha reunido con el estudio de animación de Sony, responsables de títulos como Hotel Transylvania o Lluvia de Albóndigas, para tratar los preparativos.

Se desconoce la trama, pero a los fans de la saga le queda la esperanza de que se centrara en el reparto original, quienes estarán presentes en el reboot a modo de cameo...


Leer noticia completa

      46

dr claw
#1

Ya estoy cansado de los hermanos ruso, despues que hicieron un exito con el capi 2 y ahora con la tercera y despues van por los vengadores que esten listos cuando le pase como los wakoski la caida sera mas fuerte

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

dr claw dijo:
Ya estoy cansado de los hermanos ruso, despues que hicieron un exito con el capi 2 y ahora con la tercera y despues van por los vengadores que esten listos cuando le pase como los wakoski la caida sera mas fuerte


coincido, los están sobrevalorando un poco

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

de veras que sony no tiene idea de que hacer

Reportar Citar


      346

laura no esta
#4

basta chicos

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Sony, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo desde tiempos inmemoriales.

Reportar Citar


      2

franjoal
#6

Como me gustaría que pasaran a peli de ordenador la historia del videojuego de playstation 3 que esa sí que es la verdadera tercera parte de los cazafantasmas con todos los protas incluido moquete.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

franjoal dijo:
Como me gustaría que pasaran a peli de ordenador la historia del videojuego de playstation 3 que esa sí que es la verdadera tercera parte de los cazafantasmas con todos los protas incluido moquete.


me has clonado el pemsamiento......
woahooo¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      175

jsfz
#8

Parece que ya sin control de spiderman estos de sony andan buscando a que pelicula sacarle el jugo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Esta idea me cae bien, no como ¨Los Cazafantasmas 3¨.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Ya hubo una animación bastante mala en la que Egon dirigía a una panda de inútiles. Esa serie era bastante malita.

Yo ya no le tengo fe a tanta cosa de los Cazafantasmas, ya hasta pareve que los andan prostituyendo.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#11

me parece interesante pero esperemos

Reportar Citar


      346

laura no esta
#12

me gustaria ver a Casper, de nuevo es un personaje algo Olvidado al menos da para mas cosa

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
Sony, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo desde tiempos inmemoriales.


Concuerdo contigo, Sony lleva últimamente una racha ya bastante larga y a saber cuando empezó, van de mal en peor.

Un saludo!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

manoleitor dijo:


me has clonado el pemsamiento......
woahooo¡¡¡¡¡¡


el juego es en sí,es un currazo, y la historia está muy bien elaborada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues es mala idea

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:
Sony, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo desde tiempos inmemoriales.


Muy cierto
Y pueden planear trilogías serie animadas spin offs y hasta una línea de juguetes y novelas gráficas al final si la película que están por lanzar es un fracaso (y creó que lo será) todo se cancela verdad terminator y fantastic four

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

¨...para contrarrestar la mierda que se nos viene encima.¨ Así tenía que acabar el titular.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#18

CUANDO UNO ESTA AL PEPE HACE CUALQUIER COSA.

Reportar Citar