Sony planea una título de animación de ‘Cazafantasmas’
Sony planea una título de animación de ‘Cazafantasmas’
#0
Parece que Sony Pictures tiene pensado explotar al máximo el universo de Cazafantasmas. Al reboot que llegará el año que viene y a los rumores de otra entrega paralela dirigida por los hermanos Russo, ahora se suma la de una nueva entrega en animación.
De hecho, el propio Ivan Reitman (Cazafantasmas 1 y 2) ya se ha reunido con el estudio de animación de Sony, responsables de títulos como Hotel Transylvania o Lluvia de Albóndigas, para tratar los preparativos.
Se desconoce la trama, pero a los fans de la saga le queda la esperanza de que se centrara en el reparto original, quienes estarán presentes en el reboot a modo de cameo...
Ya estoy cansado de los hermanos ruso, despues que hicieron un exito con el capi 2 y ahora con la tercera y despues van por los vengadores que esten listos cuando le pase como los wakoski la caida sera mas fuerte
dr claw dijo: Ya estoy cansado de los hermanos ruso, despues que hicieron un exito con el capi 2 y ahora con la tercera y despues van por los vengadores que esten listos cuando le pase como los wakoski la caida sera mas fuerte
Como me gustaría que pasaran a peli de ordenador la historia del videojuego de playstation 3 que esa sí que es la verdadera tercera parte de los cazafantasmas con todos los protas incluido moquete.
franjoal dijo: Como me gustaría que pasaran a peli de ordenador la historia del videojuego de playstation 3 que esa sí que es la verdadera tercera parte de los cazafantasmas con todos los protas incluido moquete.
me has clonado el pemsamiento......
woahooo¡¡¡¡¡¡
Reportar Citar
175
jsfz
#8
Parece que ya sin control de spiderman estos de sony andan buscando a que pelicula sacarle el jugo.
Raúl Rubio Peñas dijo: Sony, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo desde tiempos inmemoriales.
Muy cierto
Y pueden planear trilogías serie animadas spin offs y hasta una línea de juguetes y novelas gráficas al final si la película que están por lanzar es un fracaso (y creó que lo será) todo se cancela verdad terminator y fantastic four
Reportar Citar
13313
lkennedy31
#17
¨...para contrarrestar la mierda que se nos viene encima.¨ Así tenía que acabar el titular.
Sony planea una título de animación de ‘Cazafantasmas’
#0
Parece que Sony Pictures tiene pensado explotar al máximo el universo de Cazafantasmas. Al reboot que llegará el año que viene y a los rumores de otra entrega paralela dirigida por los hermanos Russo, ahora se suma la de una nueva entrega en animación.
De hecho, el propio Ivan Reitman (Cazafantasmas 1 y 2) ya se ha reunido con el estudio de animación de Sony, responsables de títulos como Hotel Transylvania o Lluvia de Albóndigas, para tratar los preparativos.
Se desconoce la trama, pero a los fans de la saga le queda la esperanza de que se centrara en el reparto original, quienes estarán presentes en el reboot a modo de cameo...
Leer noticia completa