Foro de debates



Primer spot de ‘Paranormal Activity 5’
#0

Paramount prepara el cierre de la saga Paranormal Activity el próximo 23 de octubre, y por ello ya está publicado el primer spot televisivo que tenéis tras el salto.

El filme cuenta con la dirección de Gregory Plotkin y será la primera entrega de la franquicia que se proyecte en 3D, formato extraño tratándose de un mockumentary, por lo que si alguno de vosotros os causa mareos esta clase de películas, ahora en 3D puede ser como estar en una montaña rusa.

La trama se centra en la familia Fleege, la cual acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

El tráiler de esta película tengo que reconocer que me gusto y hasta me dieron ganas de ver la película aunque ni yo mismo lo pueda creer

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Pues nada del otro mundo, la veré cuando esté en DVD para ver como acaba por fin está saga.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#4

Este spot no aporta nada nuevo que no haya visto en el trailer

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

solo falta poner; por primera vez verás algo más que puertas que se cierran y tías a las que arrastran

Reportar Citar


      387

J_C_A
#6

sndr26 dijo:
solo falta poner; por primera vez verás algo más que puertas que se cierran y tías a las que arrastran


si, ahora salen fantasmas de humo

Reportar Citar


      635

sndr26
#7

J_C_A dijo:


si, ahora salen fantasmas de humo


bueno, algo es algo....

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#8

editsam559 dijo:
El tráiler de esta película tengo que reconocer que me gusto y hasta me dieron ganas de ver la película aunque ni yo mismo lo pueda creer


coincido contigo, me sorprendio

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Me ha dejado un aire al remake de Poltergeist... mal aire por cierto.

Reportar Citar


      502

josesr
#10

El 3D es obvio que es un robo, parece una película para televisión.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#12

BASTA DE ESTO,LA PRIMERA Y UN POCO DE LA SEGUNDA,LAS DEMAS UN BLUFF.

Reportar Citar


      71

shmsuper
#13

la espero con ansias xD de echo la ire ver al cine y en primera fila ;) sigo prefiriendo mas esta pelicula que otras de terror

Reportar Citar