No gracias no quiero una serie tan aburrida como la película, no quiero escenas de pelea absurdas se golpean 5 segundos y entra un maldito diálogo que tarda la vida .
Y menos si la dirige el sobrevalorado de Snyder que sus pelis para mi son pésimas sólo con excepción de MOS, por cierto pongan como Kevin Feige le callo la boca a Snyder a ver como reaccionan los haters.
Cuando vi la peli tras leerme el comic, no me gusto, pero la volvi a ver hace dos dias justos y (si bien no le hace justicia al comic) hay que admitir que esta muy bien.
Eso si, espero que para Silk Spectre, fichen a una actriz que de la talla. Malin Akerman era lo peor de la cinta.
Watchmen podría convertirse en serie de ‘televisión’
#0
Leemos en Collider, que el director Zack Snyder ha mantenido conversaciones con la HBO para llevar Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, a la pequeña pantalla.
No ha trascendido ningún detalles del posible proyecto, por lo que no sabemos si se trataría de un remake, una precuela o secuela del film de Snyder. Collider también añade que la HBO plantea al cabo del año numerosas propuestas, de las cuales pocas llegan a convertirse en realidad. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa