Foro de debates



Fecha de estreno de ‘Coche Policial (Cop Car)’
#0

El director de Clown y el futuro reboot de Spiderman, Jon Watts, estrenará en nuestro país el thriller protagonizado por Kevin Bacon Coche Policial (Cap Cor). Será el próximo 27 de noviembre en DVD, Blu-ray y en limitadas salas de cine. La película también estará en el inminente Festival de Sitges.

Dos muchachos roban el coche a un policía corrupto. Lo que los chicos no saben es que en el maletero del automóvil hay un cadáver, de ahí que el sheriff se dedique a perseguirlos.


Leer noticia completa

      6142

soy leyenda
#1

Por favor no se pierdan este peliculón, a este actorazo como es Kevin Bacon y por supuesto Jon Watts que se tira una tremenda película sera por eso que le dieron la nueva de Spiderman...tenia tiempo que no me llenaba una pelicula de esta manera... ver una pelicula de muchachos ... y recordar a los goonies o a los no se pelicula de los 80 con niños nada que esta es mas seria con una final tremendo... yo se las recomiendo..

SOY LEYENDA

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Sóli por Kevin Bacon la veré.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

soy leyenda dijo:
Por favor no se pierdan este peliculón, a este actorazo como es Kevin Bacon y por supuesto Jon Watts que se tira una tremenda película sera por eso que le dieron la nueva de Spiderman...tenia tiempo que no me llenaba una pelicula de esta manera... ver una pelicula de muchachos ... y recordar a los goonies o a los no se pelicula de los 80 con niños nada que esta es mas seria con una final tremendo... yo se las recomiendo..

SOY LEYENDA


Si es cierto lo que dices, entonces no me la perderé.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Carlos Teorético dijo:


Si es cierto lo que dices, entonces no me la perderé.


Ni yo

Reportar Citar


      2566

abc
#5

Ya también la he visto. Es muy buena aunque quizás un poco Indie.

Bacon hace un papelón.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Pues también la vi solamente por ser el director del rereboot de spiderman, y la verdad me gusto.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

Carlos Teorético dijo:


Si es cierto lo que dices, entonces no me la perderé.


Bueno si lo dices de esa manera despertaste mi curiosidad.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#8

Yo me la compro.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#9

Una gran alegoría al impacto de los videojuegos como GTA o CoD en las futuras generaciones y como los hombres de la ley están corrompidos.

Una buena crítica social.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

el inmortal kevin Tocino...un grande

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#11

espero esta peli

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#12

abc dijo:
Ya también la he visto. Es muy buena aunque quizás un poco Indie.

Bacon hace un papelón.


Tenía mis dudas así que busqué en la red y sí, confirmo que PAPELÓN es hacer el ridículo. No se si te refieres a eso.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#13

Cap Cor.
Buena risa que me sacaron, jajaja.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Ya la tengo lista para ver en cualquier momento ya comprada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Le daré una oportunidad
Apenas pueda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

suena interesante

Reportar Citar


      97

gusano666
#17

Kevin Bacon siempre merece una oportunidad. No me importa que haga autenticas bazofias, siempre las alterna con algún producto interesante. Hay varias pelis de los 80 con una trama similar. Extraño las pelis ochentosas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Ni sabía que Kevin Bacon había hecho esto. Es un buen actor, en una de esas me la vea.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#19

bacon siempre se recicla

Reportar Citar