Foro de debates



Trailer en español de ‘Asylum: El Experimento’
#0

La adaptación cinematográfica del relato de Edgar Allan Poe "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether", titulada Asylum: El Experimento, llegará al mercado del DVD el próximo 16 de octubre. Por ello, DeAPlaneta ha lanzado su primer trailer en español, que tenéis tras el salto.

Siglo XIX, Edward, un joven doctor, llega a un apartado centro de reclusión para enfermos mentales. Lleva la foto de una joven en su cartera, Eliza. El centro es conocido por aplicar técnicas novedosas y menos agresivas con los pacientes. Una de las pacientes es ella. Edward tiene la sensación de que nada de lo que ocurre en el centro es normal.

Pronto descubrirá que los pacientes tomaron el centro antes de que él llegara. Médicos y enfermeras están encerrados de forma inhumana en celdas ubicadas en el sótano y quien lidera el motín es Lamb, un paciente muy inteligente. Para entonces, Edward y Eliza se han enamorado y deberán luchar por conseguir huir de allí...


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy interesante, y con ese reparto la veo seguro.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Pues si que es interesante la historia y con dos buenos pilares de la interpletacion

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Bufff... Por un momento pensé que el gran Maichel Caine había rodado una película con asylum. Ya iba a salir a la calle armado a matar zombies, pues significaría que ha llegado el apocalipsis.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#4

Ben Kingley hizo suttler island y ahora asylum.
Que interesante.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Ben Kingsley ya no me convence desde el ¨mandarinazo¨.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

La sinopsis esta tan mal redactada y de manera tan incoherente que no he entendido absolutamente nada con respecto a la foto, o a la tal Eliza.. nada! Nisiquiera el trailer me lo ha aclarado

Reportar Citar


      213

Czarniano
#7

Para el que quiera verla antes de su estreno, ya esta subida a la Red en español.
La peli esta bien, es entretenida y tiene muy buen reparto.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

Czarniano dijo:
Para el que quiera verla antes de su estreno, ya esta subida a la Red en español.
La peli esta bien, es entretenida y tiene muy buen reparto.


sip,y yo me voy ahorrar casi 10 euros.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#9

Gorki Nieto dijo:
Ben Kingley hizo suttler island y ahora asylum.
Que interesante.


asi es y su trama se le parece bastante

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#10

este trailer muestra demasiado para mi gusto

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Es interesante su sinopsis,tiene buen reparto y esta basado en un cuento de Edgar Allan Poe asi que a mi lista ira.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#12

Poe y un buen reparto, promete mucho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve interesante

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#14

neo_korn dijo:
se ve interesante


si señor

Reportar Citar