Foro de debates



Morgan Creek confirma que no habrá remake de ‘El Exorcista’
#0

No son pocos los que se sobresaltaron al leer la noticia de que Morgan Creek barajaba la posibilidad de realizar un remake de El Exorcista. La cosa llegó hasta tal punto, que su propio director, William Friedkin, tuvo que salir al paso para decir que el mencionado estudio no tenía los derechos de la película, tan sólo sus secuelas.

Hoy ha sido el estudio quien ha lanzado en su cuenta de Twitter que no tiene la menor intención de realizar dicho remake, por lo que podría tratarse de una nueva versión de alguna de sus secuela, pues las palabras "remake" y "exorcista" salieron en una entrevista, según publicó Deadline.


Leer noticia completa

      4805

daninudo
#1

Que haga el remake de la segunda parte es la más floja y podría das más terror.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Al fin una buena noticia sobre remakes

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

al padre Karras le gusta esto.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

ay pues pensándolo bien hubiera estado padre.... #justkidding

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Gracias a dios, menos mal que no lo habrá, sin duda una buena noticia.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Menos mal.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Aleluyaa!!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#8

Buena manera de evitar el linchamiento que habria sido

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Que bueno

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Muchos de nosotros respiramos con tranquilidad.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#11

Pues menos mal, me quedo mas tranquila.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#12

si que bien

Reportar Citar


      9988

Prot
#13

Eso de momento, pero hacer un remake de las secuelas es una mala elección porque sera una decepcion

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#14

Por fin descanse, se siente un alivio, da igual si hacen remakes de las otras secuelas, con tal de que no toquen jamas esta, vamos bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

¡Si! Así es como debe ser. Menos mal, menos mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

excelente noticia

Reportar Citar


      22

legionkaiju
#17

alabado sea zeus un milagro

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Que bueno

Reportar Citar