Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Phantasm 5: Ravager’
#0

Mientras seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno de la quinta entrega de Phantasm, hoy podemos ver un nuevo trailer internacional de casi 5 minutos de duración, que nos viene desde una web rusa.

La película está dirigida en esta ocasión por David Hartman, aunque cuenta con Don Coscarelli -responsable de la saga original- como guionista y productor.

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Que tremendo que siga Angus Scrimm en el papel de Tall Man, ya tiene 90 años! Eso sí, el trailer me pareció interminable y con grandes spoilers de las pelis anteriores.

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#2

creo que toda una generación envejeció con esta saga....

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

nunca he visto una sola, alguien podría hacerme un resumen y si es mas especifico decir si esto es bueno o malo, o una ligera comparación con otra producción.
Agradezco.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#5

batsu_Gato dijo:
nunca he visto una sola, alguien podría hacerme un resumen y si es mas especifico decir si esto es bueno o malo, o una ligera comparación con otra producción.
Agradezco.


tiene buena pinta aun que no me gusta nada la sangre digital, las antiguas se ven mas realistas

el mejor resumen es que te las empieces a ver XD da igual que te digamos de que trata, nada es comparable con encontrarte viendo todos esos momentos epicos

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#6

por un momento creí ver a chiquito de la calzada

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

batsu_Gato dijo:
nunca he visto una sola, alguien podría hacerme un resumen y si es mas especifico decir si esto es bueno o malo, o una ligera comparación con otra producción.
Agradezco.


Puedes ver las fichas de las películas en abandomoviez. Yo te las recomiendo ver, aunque son muy extrañas y no se si te gustaran, a mi si.

Con respecto al tráiler tan bizarro como siempre, y vaya un susto que me pegó el joio.

Reportar Citar


      14

foxperdiguero
#8

Lo cierto es que esta saga me encantó en su dia, y lo sigue haciendo. Esta nueva entrega se ve algo floja en cuanto a efectos, pero por supuesto habrá que darle una oportunidad

Reportar Citar


      939

11:11
#9

pintazaaaa!!! Me gustaron las antiguas, y esta tiene buena pinta.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Otra larga saga que tengo pendiente.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Yo no entendi el final de la cuarta, me lo explica alguien?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

todavia no vi nada de nada

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

genial

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#14

Yo solo vi la primera y me quedé dormido.
No dudo que en su época tuvo su encanto.
Mala suerte para mi el haberla visto recién.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

lkennedy31 dijo:
Otra larga saga que tengo pendiente.


Ya somos 2

Reportar Citar