Tengo muchísimas ganas de verla ya tras viendo todo los capítulos de la quinta temporada por bluray que compré la semana pasado pero ya lo vi el año pasado aunque me gusta repetir. Tengo colección bluray de todas las temporadas de este serie.
Espero que la sexta temporada sea mucho mejor y más interesante que la anterior.
PD: Jamás quiero que se muere Daryl xD
No tienes elección: Nuevo teaser de ‘The Walking Dead’
#0
En un par de semanas llegan los nuevos episodios de The Walking Dead con su sexta temporada, y es por eso que la AMC continúa bombardeándonos con nuevas promos. Esta vez se trata de un teaser trailer de poco más de medio minuto, titulado "No tienes elección".
Rick y su grupo de supervivientes tendrán que seguir haciendo frente tanto a los caminantes, como a otros grupos humanos, que acarrean incluso más peligro que los propios "podridos"...
Leer noticia completa