Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Everest’ escala hasta el primer puesto
#0

En su segunda semana, Everest logra alzarse con el primer puesto de la taquilla española, sumando 1,1 millones de euro y seguida muy de cerca El Corredor del Laberinto: Las Pruebas con 1M€ en el segundo puesto.

Por su parte el thriller español El Desconocido, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez, tiene que conformarse con el tercer puesto y 0,7M€. Tras ella queda Atrapa la Bandera (0,6M€) e Irrational man (0,5M€) de Woody Allen, según datos provisionales de Rentrak. (Ver Taquilla Ñ).


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

de las cuatro mencionadas, la única que para mi valdría la pena es la de IRRATIONAL,el resto son bastante regulares.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

kaneken dijo:
de las cuatro mencionadas, la única que para mi valdría la pena es la de IRRATIONAL,el resto son bastante regulares.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Después de haber visto las cuatro yo me quedo con Everest. Justamente Irrational Man la pondría la última ya que si bien no me pareció mala y lo que trata me pareció interesante, se me hizo muy lenta y pesada, seria la única que no conseguiría ver una segunda vez por lo eterna que se me hizo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Ya comenté la semana pasada que las pruebas me ha parecido una película de aventuras bastante notable.

Lo que sí es cierto que Everest llegó sin hacer mucho ruido, pero poco a poco está dando bastante de que hablar.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Medio como que sigue sin llamarme la atención Everest, pero parece estar marchando viento en popa.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

La de Irrational Man la vere por mi amada Emma Stone y tal vez le de una oportunidad al desconocido.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

everest me gusta

Reportar Citar