Después de haber visto las cuatro yo me quedo con Everest. Justamente Irrational Man la pondría la última ya que si bien no me pareció mala y lo que trata me pareció interesante, se me hizo muy lenta y pesada, seria la única que no conseguiría ver una segunda vez por lo eterna que se me hizo.
Reportar Citar
Taquilla Ñ: ‘Everest’ escala hasta el primer puesto
#0
En su segunda semana, Everest logra alzarse con el primer puesto de la taquilla española, sumando 1,1 millones de euro y seguida muy de cerca El Corredor del Laberinto: Las Pruebas con 1M€ en el segundo puesto.
Por su parte el thriller español El Desconocido, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez, tiene que conformarse con el tercer puesto y 0,7M€. Tras ella queda Atrapa la Bandera (0,6M€) e Irrational man (0,5M€) de Woody Allen, según datos provisionales de Rentrak. (Ver Taquilla Ñ).
Leer noticia completa