Foro de debates



El reboot de ‘La Momia’ no estará conectado con ‘Drácula’
#0

Alex Kurtzman ha hablado en una entrevista con Slash Film sobre el anunciado Universo Cinemático de Monstruos de Universal, que arrancará con el reboot de La Momia:

Me siento realmente preparado para ello, y Universal ha sido increíble a la hora de apoyar el universo cinemático, así que siento que voy a estar rodeado de gente maravillosa para ayudarme a llevarlo a cabo.

Sobre si estará o no conectada con Drácula: La leyenda jamás contada, Kurtzmna dijo que "En principio La Momia y Drácula no están conectados, pero es algo que todavía no está cerrado".

La Momia se ubicará en la actualidad, y esta vez se promete más terror que aventura. Su estreno está fechado para el 24 de marzo de 2017. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

A ver, conectarse para que hagan como Batman V Superman, mas bien seria como Ironman y Thor

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#2

Van a interconectar a estos monstruos, el problema fue que Dracula Untold fue su Green Lantern.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

MyersTheArgento dijo:
Van a interconectar a estos monstruos, el problema fue que Dracula Untold fue su Green Lantern.


Tanto así como para ser Green Lantern no creo, Dracula Untold es un poco mejor.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

En realidad insisten en lo mismo:

¨NO PERO Sͨ, o ¨TAL VEZ¨.

Realmente no dicen nada revelador.

Este tipo de hechos me hacen pensar que no se va a lograr su Universo de Monstruos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Carlos Teorético dijo:


Tanto así como para ser Green Lantern no creo, Dracula Untold es un poco mejor.

Saludos.


Quiero creer que hablas de las cintas no tanto del personaje, porque ese Dracula a la SPAWN pues que no.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Dracula Untold me pareció una grosería no solo al mitico personaje sino al cine de horror, con ese superheroe spawn mas allá de dracula, sumado a esa manía donde un ¨chamaco¨ o pibe o chaval es una astilla en el trasero o una piedrilla en el zapato, infumable ciertamente, para gustos basicos quien le considere mas allá de regular.

En tanto la momia con Affleck nada tiene que pedirle a ese modo de hacer cine moderno, pues la momia es un clasico que con el tiempo se volvió algo grande y ciertamente se echo a perder con los spin off del rey escorpion (aunque ciertamente me agrada la primera) y por supuesto con la tercera entrega ya sin la oscuridad ni el misterio de las primeras dos.

Por lo que si voy a tener cintas blancas, donde un chaval sea el prota o el meollo de todo el asunto, o que parezca que estoy viendo un superheroe en lugar de un monstruo y mas acción que terror... meh!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Si teóricamente este reboot marcaría el reinicio del universo cinematográfico de Universal y los monstruos clásicos, es lógico que no ha de estar conectada con la última de Drácula.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

esperemos que se concrete y no lo reconecten

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Neasu dijo:
Si teóricamente este reboot marcaría el reinicio del universo cinematográfico de Universal y los monstruos clásicos, es lógico que no ha de estar conectada con la última de Drácula.


Por qué es lógico? No entiendo tu comentario

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Ya se sabía con antelación que el reboot de La Momia y Drácula: La Leyenda Jamás Contada no iban a estar cohexionadas, ya lo dijo su director, Gary Shore, que esté Drácula, sería aparte de ese gran universo que quieren crear con los monstruos clásicos.

Otra cosa puede ser, que no estén unidas, pero que si quieran compartir el mismo universo...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

billy_lum dijo:


Por qué es lógico? No entiendo tu comentario


Es que él creo que no leyó las últimas declaraciones que confirmaban que Drácula: La Leyenda Jamás Contada SÍ que sería el comienzo de su universo fílmico.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

JoseBallack dijo:
Ya se sabía con antelación que el reboot de La Momia y Drácula: La Leyenda Jamás Contada no iban a estar cohexionadas, ya lo dijo su director, Gary Shore, que esté Drácula, sería aparte de ese gran universo que quieren crear con los monstruos clásicos.

Otra cosa puede ser, que no estén unidas, pero que si quieran compartir el mismo universo...


Eso fue en la entrevista cuando se estrenó, pero acabaron confirmando que SÍ que es la película que inicia su universo fílmico.

Reportar Citar


      5

lex_karloff
#13

batsu_Gato dijo:
Dracula Untold me pareció una grosería no solo al mitico personaje sino al cine de horror, con ese superheroe spawn mas allá de dracula, sumado a esa manía donde un ¨chamaco¨ o pibe o chaval es una astilla en el trasero o una piedrilla en el zapato, infumable ciertamente, para gustos basicos quien le considere mas allá de regular.

En tanto la momia con Affleck nada tiene que pedirle a ese modo de hacer cine moderno, pues la momia es un clasico que con el tiempo se volvió algo grande y ciertamente se echo a perder con los spin off del rey escorpion (aunque ciertamente me agrada la primera) y por supuesto con la tercera entrega ya sin la oscuridad ni el misterio de las primeras dos.

Por lo que si voy a tener cintas blancas, donde un chaval sea el prota o el meollo de todo el asunto, o que parezca que estoy viendo un superheroe en lugar de un monstruo y mas acción que terror... meh!


Affleck?????

Reportar Citar