Foro de debates



William Friedkin cree que no habrá remake de ‘El Exorcista’
#0

A raíz de los rumores que surgieron ayer sobre la posibilidad de que Morgan Creek podría ponerse manos a la obra con una nueva versión de El Exorcista, el director de la cinta original, William Friedkin, ha decidido salir al paso vía Twitter

Lo menciono sólo de pasada, pero no creo que Morgan Creek tenga los derechos de la original, sólo de las denominadas secuelas.

Eso significa que el estudio sólo tendría la posibilidad de realizar nuevas secuelas, algo que sin duda sería bastante arriesgados, teniendo en cuenta la suerte que tuvieron todas las realizadas hasta la fecha.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

Pues me parece muy bien, El Exorcista es una de esas películas que no necesita un ramake

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

si fuesen tan valiente harían un Emily Rose.... pero a como son cobardes todo quieren a calca y pega y que nada les tome trabajo.
Ahora imagina el exorcista con el padre tomando ¨selfies¨, no se si antes el horror y en sí todo lo desconocido y extraordinario en el mundo se debía a que nada se veía...y que ninguno de nosotros se sentía superior por tener una maquina en el bolsillo. Venga que antes de creernos los manda mas, había miedo a lo desconocido y admiración a lo sublime.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Esperemos que así sea.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

Por la escena de masturbacion con un crucifijo.

Pidamos y recemos a Dios que no se haga.

Amen.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Tal vez no la hagan pero morgan creek tiene en sus manos los derechos de 250 películas que van a vender al mejor postor así que se vienen una avalancha de Remakes ya que venderán los derechos si o si ya que están en quierabra y quieren recuperar algo de dinero vendiendo los derechos de todas sus películas

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

editsam559 dijo:
Tal vez no la hagan pero morgan creek tiene en sus manos los derechos de 250 películas que van a vender al mejor postor así que se vienen una avalancha de Remakes ya que venderán los derechos si o si ya que están en quierabra y quieren recuperar algo de dinero vendiendo los derechos de todas sus películas


Con dinero baila el perro.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#7

Que ni se les ocurra hacer una bestialidad como esa, y estoy de acuerdo con algunos, recemos jajaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Carlos Teorético dijo:
Esperemos que así sea.


Eso mismo. Saludos

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

Ojalá sea cierto.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Esperemos que lo tengan bien agarrado y lo impidan a toda costa. Pero lamentablemerge si quieren y pueden pagarlo lo hará.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

Ojalá sea cierto, y por el bien de todos ésto nunca ocurra.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#12

A pesar de lo que diga William Friedkin me temo que tarde o temprano llegara como paso con La Profecía.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

muchas gracias dios...

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

Con tal de que no hagan un remake o una secuela, mejor

Reportar Citar


      238

Seposi
#15

A mi la tercera entrega me gustó, tiene más de una escena memorable.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

neo_korn dijo:
Pues me parece muy bien, El Exorcista es una de esas películas que no necesita un ramake


Además se han hecho tantos plagios, imitaciones, precuelas, reestrenos etc que la sola idea de hacer un remake resulta ridícula.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Menos mal, solo tiene los derechos de las secuelas. Gracias a dios que no le importan a nadie.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

Por mí como si hacen 20 secuelas, pero ¿un remake? Eso es completamente innecesario.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

muy bien entonces

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#20

esperaba esta noticia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

editsam559 dijo:
Tal vez no la hagan pero morgan creek tiene en sus manos los derechos de 250 películas que van a vender al mejor postor así que se vienen una avalancha de Remakes ya que venderán los derechos si o si ya que están en quierabra y quieren recuperar algo de dinero vendiendo los derechos de todas sus películas


¡Válgame!, esto parece el apocalipsis, el fin del cine como lo conocemos, por lo menos, William nos tira un halo de luz en medio de tanta oscuridad.

Reportar Citar


      53

d9fran
#22

La mejor película de terror de la historia no necesita remake.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#23

´como si necesitara un remake ... no creo que encuentre a una persona que lo crea

Reportar Citar


      346

laura no esta
#24

me inporta poco no hay nada que destruya o mejore la original

Reportar Citar


      346

laura no esta
#25

Neasu dijo:


¡Válgame!, esto parece el apocalipsis, el fin del cine como lo conocemos, por lo menos, William nos tira un halo de luz en medio de tanta oscuridad.


cine gringo en europa y japon siguen haciendo cosa originales y de calidad

XD Ace Ventura puede tener remake que caraje tiene en la mente

Reportar Citar


      422

Asshlay
#26

Ojala, esa película no necesitan que la toquen, esta estupenda tal como esta.

Reportar Citar


      207

raps4
#27

Follale Carras! !! !! !

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#28

Asshlay dijo:
Ojala, esa película no necesitan que la toquen, esta estupenda tal como esta.


Es una de las mejores de todos los tiempos

Reportar Citar