Foro de debates



Breve video featurette de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’
#0

Se acerca el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, y es por ello que la AMC prepara su llegada mostrando un poco lo que dará de sí los nuevos episodios. Hoy nos llega un breve video, cargado de entrevistas de sus protagonistas, así como alguna que otra nueva escena.

The Walking Dead retomará las televisiones de medio planeta el próximo 11 de octubre, y 24 horas más tarde estará en España en el canal Fox.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

in this world the dead is walking begining

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Ya regresa The Boring Dead.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

Cada temporada los actores de la serie ya sea Norman Reedus o Andrew Lincoln repiten la misma declaración.

¨Esta será la mejor temporada¨ ¨Habrá muchos más caminantes¨ ¨Dará un giro de paradigma sorprendente esta temporada¨

Y todas las temporadas terminan siendo la misma mierda vista.

Me he tragado 5 temporadas pero capaz esta secta por fin mejore.

A esperar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Polite Leader dijo:
Cada temporada los actores de la serie ya sea Norman Reedus o Andrew Lincoln repiten la misma declaración.

¨Esta será la mejor temporada¨ ¨Habrá muchos más caminantes¨ ¨Dará un giro de paradigma sorprendente esta temporada¨

Y todas las temporadas terminan siendo la misma mierda vista.

Me he tragado 5 temporadas pero capaz esta secta por fin mejore.

A esperar


Sigue soñando
Por que crees que van a cambiar algo que así como esta les esta dando muchos éxito aunque sea de muy mala calidad
El dinero manda no la calidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Carlos Teorético dijo:
Ya regresa The Boring Dead.


Muy cierto
Saludos
Y por cierto cuando pensaba que ya no podia ser más aburrida llega su spin off masa aburricion multiplicado por 10

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#7

Me ha gustado mucho esta serie, asi como tiene sus momentos inesperados, tambien tiene sus fallos, algunos capitulos son aburridos y no tiene mucha accion ni mucho aporte, aun me sigue gustando y espero esta temporada con toda.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#8

Haters en 1 2 3...

Reportar Citar


      368

MadLoco
#9

A mi me gusta la serie y la espero con ganas. Para una vez que tenemos una serie de terror en todo lo alto, no se como puede haber gente que la odie en esta web.

Reportar Citar


      238

Seposi
#10

Thezlap dijo:
Haters en 1 2 3...


Se te adelantaron, fueron más rápidos.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

MadLoco dijo:
A mi me gusta la serie y la espero con ganas. Para una vez que tenemos una serie de terror en todo lo alto, no se como puede haber gente que la odie en esta web.


Y lo peor es que a estos haters luego le gustan Glee y similares.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

Seposi dijo:


Se te adelantaron, fueron más rápidos.


Eso es porque es gente que no lee las noticias ni los comentarios, que entra sólo a decir este tipo de cosas que no aportan nada sobre la noticia y sólo llevan al mal rollo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y lo peor es que a estos haters luego le gustan Glee y similares.


Ya empezamos con las teorías locas jajaja. A mi no me gusta, no soy hater pues tengo mis motivos, y... no me gusta Glee, tu si que la habrás visto porque la nombras.
De verdad, ¿por que no os cabe en la cabeza que haya gente que no le guste algo que a vosotros si? Eso aporta riqueza a los foros y es tema de debate. No os lo toméis a lo personal hombre, y sobre todo, déjense de teorías locas sobre la gente que opina negativamente sobre la serie.
Si no, yo podría decir que a los que le gusta TWD también les gusta el Secreto de puente Viejo, y...... ¿yo que sé sobre lo que hacen los que le gusta TWD?
Último comentario sobre el tema, con todos los respetos, quien tiene el cabezón duro y no entiende la diversidad de opiniones, siempre será así.

Reportar Citar


      5894

McPato
#14

Grande ¨The Walking Dead¨, ¡¡¡cómo les sigues jodiendo!!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

McPato dijo:
Grande ¨The Walking Dead¨, ¡¡¡cómo les sigues jodiendo!!!


me gusta pero me quede en la segunda, debo revisionar las siguientes

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y lo peor es que a estos haters luego le gustan Glee y similares.


¿Te has puesto a pensar que varios ¨haters¨, como tú los llamas, son fans del cómic más bien, en lugar de lo que mencionas?

Saludos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

McPato dijo:
Grande ¨The Walking Dead¨, ¡¡¡cómo les sigues jodiendo!!!


¡¡¡Grande McPato, con sus divertidos y repetitivos comentarios!!!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#18

Pues yo como es tradición acabo de comprarme la quinta en blu ray xa empezar el preview al 11 de octubre

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#19

Curioso

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#20

Curioso es que te muerden y escupen si preguntas porque tanto odio por la serie, moraleja disfrútala y no se lo digas a nadie. Que te comen

Reportar Citar


      5894

McPato
#21

pandereto dijo:


¡¡¡Grande McPato, con sus divertidos y repetitivos comentarios!!!


Tan repetitivos como los de editsam, por poner un ejemplo, pero a él no le dices nada, por supuesto.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y lo peor es que a estos haters luego le gustan Glee y similares.


Y si leemos el comic y miramos series diversas no podemos criticar? que es esto por favor! es una serie y por ende se puede debatir mientras no te insulte. Es mas ahora estoy viendo Fargo y terminando Twin Peaks,pero ohhh no critiques a TWD porque te vienen los fanáticos a la cabeza.Se volvió peor secta que la de Lost.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#23

jajajja, una serie de terror por todo lo alto, cuando digo que en esta serie no hay terror la gente responde que es así por que el cómic es de acción. Y que al parecer no sé puede opinar de la serie si no has leído los cómics. Y los únicos comentarios que destilan odio son los que tratan de descalificar a los que piensan distinto.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#24

billy_lum dijo:
jajajja, una serie de terror por todo lo alto, cuando digo que en esta serie no hay terror la gente responde que es así por que el cómic es de acción. Y que al parecer no sé puede opinar de la serie si no has leído los cómics. Y los únicos comentarios que destilan odio son los que tratan de descalificar a los que piensan distinto.


Guarda que si seguís criticando a la serie sus seguidores te van a dejar como tu foto de perfil!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#25

Carlos Teorético dijo:


¿Te has puesto a pensar que varios ¨haters¨, como tú los llamas, son fans del cómic más bien, en lugar de lo que mencionas?

Saludos.


¿Y te has parado a pensar que yo soy más fan del cómic que de la serie y veo más espíritu del cómic ahora que hace 3 temporadas?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#26

doctor satan dijo:


Y si leemos el comic y miramos series diversas no podemos criticar? que es esto por favor! es una serie y por ende se puede debatir mientras no te insulte. Es mas ahora estoy viendo Fargo y terminando Twin Peaks,pero ohhh no critiques a TWD porque te vienen los fanáticos a la cabeza.Se volvió peor secta que la de Lost.


¿Dónde he dicho yo que no podáis criticar la serie? Respetad vosotros a los que decimos que muchos critican por criticar y no os deis por aludidos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#27

McPato dijo:


Tan repetitivos como los de editsam, por poner un ejemplo, pero a él no le dices nada, por supuesto.


Editsam aunque repita su opinión sobre esta serie, lo dice de diferentes formas. Lo que yo me refiero es que tu con respecto a esta serie, copias exactamente la misma frase en todos los hilos. Pero ese no es el problema que yo veo, la diferencia tuya con Editsam es que él opina sobre la serie y no sobre la opinión de los demás usuarios, eso me parece correcto, mientras tu opinas sobre las opiniones que no te agradan de los usuarios, te lo desgloso:
-Grande Walking Dead: perfecto, una opinión respetable, lógica y sobre la noticia.
-¡¡Como les jodes!!: aquí te refieres, o eso parece, a los usuarios que tienen mala opinión de la serie, lo cual ni viene a cuento, es absurdo, no es cierto (walking dead no jode a nadie, salvo a las compañías rivales supongo), y es una falta de respeto hacia la opinión de los demás. Eso es lo que te quiero dar a entender.

En resumen, si acaso jode algo, eres tu con tu comentario absurdo que se refiere a los demás, tu y solo tu, hecho adrede o no, quizás si (quizás sientas placer jodiendo a los demás, o quien estas jodido eres tú cuando critican la serie que te gusta), repito, tu con tu comentario absurdo y sin sentido, y no TWD.

Entonces, te agradecería que comentaras sobre las noticias, y que no hicieras comentarios ¨encubiertos¨ hacia personas entre las que creo que estoy incluido yo, adivinando que me joden cosas como si fuera un niño perretoso, y en caso de que quieras seguir intentando meter fuego, al menos ten el detalle de citar directamente a las personas a las que te refieres. ¿LO QUIERES MAS CLARO? Creo que es imposible.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#28

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿Dónde he dicho yo que no podáis criticar la serie? Respetad vosotros a los que decimos que muchos critican por criticar y no os deis por aludidos.


No amigo Raul. No le des la vuelta. Referirte a los demás que no coincidan contigo en que critican por criticar si es una forma de censurar y de faltarle el respeto a la opinión de los demás. Te puedes seguir haciendo el loco, pero a veces si, faltas el respeto.
¿O es que tu criticas por criticar cuando unas noticias mas adelante has dicho que la saga Resident Evil es una mierda? ¿Tu si puedes criticar negativo pero si los demás lo hacen critican por criticar? ¿No puedes dar tu opinión sobre algo sin meterte con los demás usuarios?

Por cierto estoy de acuerdo contigo en que resident evil es mala.

Reportar Citar


      5894

McPato
#29

pandereto dijo:


Editsam aunque repita su opinión sobre esta serie, lo dice de diferentes formas. Lo que yo me refiero es que tu con respecto a esta serie, copias exactamente la misma frase en todos los hilos. Pero ese no es el problema que yo veo, la diferencia tuya con Editsam es que él opina sobre la serie y no sobre la opinión de los demás usuarios, eso me parece correcto, mientras tu opinas sobre las opiniones que no te agradan de los usuarios, te lo desgloso:
-Grande Walking Dead: perfecto, una opinión respetable, lógica y sobre la noticia.
-¡¡Como les jodes!!: aquí te refieres, o eso parece, a los usuarios que tienen mala opinión de la serie, lo cual ni viene a cuento, es absurdo, no es cierto (walking dead no jode a nadie, salvo a las compañías rivales supongo), y es una falta de respeto hacia la opinión de los demás. Eso es lo que te quiero dar a entender.

En resumen, si acaso jode algo, eres tu con tu comentario absurdo que se refiere a los demás, tu y solo tu, hecho adrede o no, quizás si (quizás sientas placer jodiendo a los demás, o quien estas jodido eres tú cuando critican la serie que te gusta), repito, tu con tu comentario absurdo y sin sentido, y no TWD.

Entonces, te agradecería que comentaras sobre las noticias, y que no hicieras comentarios ¨encubiertos¨ hacia personas entre las que creo que estoy incluido yo, adivinando que me joden cosas como si fuera un niño perretoso, y en caso de que quieras seguir intentando meter fuego, al menos ten el detalle de citar directamente a las personas a las que te refieres. ¿LO QUIERES MAS CLARO? Creo que es imposible.


Yo opino sobre las de los demás y tú opinas sobre las mías.

Nunca he pensado en ti cuando he puesto algo así porque tú escribes con respeto y tampoco tienes necesidad de hacerlo en todas las noticias de ¨The Walking Dead¨. En cambio hay otros usuarios que sí lo hacen, que tienen la necesidad de soltar la misma soflama en cuanto aparece algo en esta web sobre esta serie, con el único objetivo de despreciar. Y lo hacen, como bien dices, con diferentes palabras, quizá adornándose, pero siempre con el mismo mensaje. A veces paso de ellos, a veces no. Según me dé. Jamás les digo que no escriban esto o lo otro, obviamente pueden poner lo que quieran, igual que hago yo.

Por último decirte que seguiré escribiendo lo que me venga en gana mientras no incumpla las normas de Abandomoviez.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#30

McPato dijo:


Yo opino sobre las de los demás y tú opinas sobre las mías.

Nunca he pensado en ti cuando he puesto algo así porque tú escribes con respeto y tampoco tienes necesidad de hacerlo en todas las noticias de ¨The Walking Dead¨. En cambio hay otros usuarios que sí lo hacen, que tienen la necesidad de soltar la misma soflama en cuanto aparece algo en esta web sobre esta serie, con el único objetivo de despreciar. Y lo hacen, como bien dices, con diferentes palabras, quizá adornándose, pero siempre con el mismo mensaje. A veces paso de ellos, a veces no. Según me dé. Jamás les digo que no escriban esto o lo otro, obviamente pueden poner lo que quieran, igual que hago yo.

Por último decirte que seguiré escribiendo lo que me venga en gana mientras no incumpla las normas de Abandomoviez.


Pues entonces te citare yo también, sin problema mientras no incumpla las normas.
Insisto, hablar mal de la serie no es hablar mal de ti, no tienes que sentirte atacado, y ves? Citar por lo menos a quien te refieres, no decirlo en plural. Pero claro que dí lo que quieras, aunque eso no implica que sea lo correcto. Buen rollo siempre es mejor.

Reportar Citar