Foro de debates



Sigourney Weaver también estará en el reboot de ‘Cazafantasmas’
#0

Parece que el reboot de Cazafantasmas finalmente unirá a casi todos los protagonistas de la saga original, aunque sólo sea a modo de cameo. La última en confirmarse ha sido Sigourney Weaver, según ha publicado el director de la película, Paul Feig, en su cuenta de Twitter.

Se une así a los anunciados cameos que realizarán Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth son los nuevos protagonistas absolutos. Su estreno será el 22 de julio 2016.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Eso quiere decir que en vez de reboot, sera una secuela, en la que los originales cerraron el negocio y se separaron cada uno por su camino. Y las nuevas sabre de nuevo el negocio.

Mejor que aparezca junto los otros

Reportar Citar


      789

coser
#2

Será un cameo de 1 minuto como en las últimas películas donde aparece?

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#3

Coincido con Prot. Tiene pinta de ser una secuela en vez de un reboot en la que el grupo original, por el motivo que sea, se han disuelto y eso ha dado paso a un nuevo grupo... O bien serán cameos mometaneos, pero ojalá que no!! XD

Reportar Citar


      46

dr claw
#4

Pregunta aparecera, rick moranis

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Otra más que se añada a la larga lista de seguramente cameos y que no tienen ni importancia ni relevancia en la película, y es una pena, ojalá me equivoque.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

Vaya, no me acordaba que Sigourney Weaver llegó a estar tan tremenda como en esa foto. Aunque pensándolo bien, con sus 65 añazos de ahora mis hormonas tampoco me permiten decir honestamente que la señora no pueda reclamar una fuerte atracción por mi parte.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Entre la gente que esta entrando en el reboot de los Cazafantasmas y la que esta saliendo del del Cuervo, creo que se podria montar una nueva civilizacion.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

paso igual de esta bazofia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por ella

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

no dudo que una sea la hija de bill murray y siga con el negocio y estoy seguro que será Kristen Wiig y su madre obviamente la legendaria Sigourney, mm quizás un dia por teevision allá por el 2020 en un domingo de lluvia se me antoje ver la cinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

DE NIRO dijo:
paso igual de esta bazofia


Ya somos dos

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Prot dijo:
Eso quiere decir que en vez de reboot, sera una secuela, en la que los originales cerraron el negocio y se separaron cada uno por su camino. Y las nuevas sabre de nuevo el negocio.

Mejor que aparezca junto los otros


Quiere decir que cobrarán un pastón por aparecer unos instantes.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Prot dijo:
Eso quiere decir que en vez de reboot, sera una secuela, en la que los originales cerraron el negocio y se separaron cada uno por su camino. Y las nuevas sabre de nuevo el negocio.

Mejor que aparezca junto los otros


Igual que Mark Hamill y Carrie Fisher en la nueva de star wars.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#15

Cameos para que los fans veamos este despropósito

Con migo la llevan clara.

Reportar Citar


      238

Seposi
#16

Seguro que las descargáis

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Prot dijo:
Eso quiere decir que en vez de reboot, sera una secuela, en la que los originales cerraron el negocio y se separaron cada uno por su camino. Y las nuevas sabre de nuevo el negocio.

Mejor que aparezca junto los otros


No tiene por que ser así. Los cameos pueden ser de poca relevancia y sin relación alguna con las anteriores entregas, como por ejemplo hizo Chris Sarandon en la última entrega de Noche de Miedo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

¿Sigourney Weaver, eh? Mmmm... es sin dudas una gran incorporación y proveniente del reparto original, pero si sale para nada más que un cameo entonces tampoco merece la pena verlo.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#19

pienso, que si ya van a salir los actores originales de la primera película, (menos Harold Ramis por su fallecimiento), es muy posible que se trate de una secuela y no de un remake o un reboot de la saga, pero a lo mejor pueden salir haciendo un cameo interpretándose a si mismos

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#20

ojala fuera secuela como deciis muchos ,,en serio que lo deseo ,pero la rabia de los fans es precisamente esa,,que no lo es, y que teniendo todo el reparto haciendo cameos que en absoluto son comparables a los de starwars ya que eso no son cameos sino que son sus propios personaje, en esta pelicula serán personajes que hacen otros papeles, y teniendo todo este reparto ya podrían haber hecho la secuela usando a las nuevas cazafantasmas como aprendices de los anteriores en vez de hacer matar la anterior saga

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#21

no soñeis que sus papeles no van a ser la de sus personajes originales,,,eso es lo que mas de uno quisiéramos, esto sigue siendo reboot por desgracia

Reportar Citar