Foro de debates



Ridley Scott explica el título de ‘Prometheus 2’
#0

Ayer conocimos el título de la secuela de Prometheus, Alien: Paradise Lost, cuya producción comienza en los primeros meses del año que viene. Hoy, Ridley Scott, ha aclarado el porqué de ese título:

¿Que por qué la película se titula Alien: Paradise Lost. Bueno, porque nos dirigimos de nuevo al por qué y cuándo se inventó la bestia. Volvemos atrás, hace treinta años cuando llegó el primer Alien."

Hay que recordar que en la primera parte se hace referencia al paraíso, cuando el padre de Elizabeth Shaw le dice dónde van los muertos. Además, el título hace referencia a la obra del poeta John Milton, que habla de la caída del hombre.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

¿PERO VEREMOS XENOMORFOS O NO? DEJA DE MAREAR, RIDLEY.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Se titula así para engañar a los fans de la saga alien y atraer su dinero al cine, exactamente el mismo motivo de que la primera se desarrolle en el universo de Alien, pero yo no pico otra vez.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

¿pero antes de que¿ ¿de prometheus? ¿de alien? ¿de chiquito de la calzada?

Reportar Citar


      3193

soyK
#4

baphomet65 dijo:
¿pero antes de que¿ ¿de prometheus? ¿de alien? ¿de chiquito de la calzada?


De jordi Hurtado..... Vale no, eso es imposible :p

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#5

yo quiero disfrutar de una pelicula de ciencia ficcion, es que prometheus aparte de la tomadura de pelo que era en su tramo final. era una pelicula disfrutrable

Reportar Citar


      8

jonibajo
#6

Elizabeth thor dijo:
yo quiero disfrutar de una pelicula de ciencia ficcion, es que prometheus aparte de la tomadura de pelo que era en su tramo final. era una pelicula disfrutrable


Yes!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

soyK dijo:


De jordi Hurtado..... Vale no, eso es imposible :p


creo que va para el remake de los inmortales jajaja

Reportar Citar


      346

Rodrims
#8

Se titula Alien por pura estrategia de marketing, porque la primera película no era lo que esperaban la mayoría de sus fans y ahora tratan de engancharte de nuevo con ese título. En el fondo, lo que todo el mundo quiere ver es a los Xenomorphs y punto y final. No sé por qué no le dan al público lo que quiere y se dejan de enrollar.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#9

Los xenomorfos valen quedo, miles de hectáreas y galaxias de verga y para mi los pueden mandar a freír espárragos.

Yo quiero ver el origen humano explicado más detalladamente y porque querían usar los xenomorfos para exterminarnos.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

La explicación no es que sea muy lógica, con estas palabras sigue jugando a confundir a los espectadores, porque sigue añadiendo en sus frases la palabra origen y Alien, cuando sabemos que en ésta secuela no vamos a ver a los Xenomorfos y de seguro que volveremos a tener preguntas sin respuestas. En el aspecto del poema de John Milton me parece bien.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

ribley,haz una cosa:ahorrate ese dinero y inviértelo en la nueva de alien, que de seguro tendrá más éxito que tu fumeteus.no tiene ni pies ni cabeza de lo que hizo este director,ya fracasado (en el tema de ciencia ficción)

Reportar Citar


      220

saqueador
#12

¨Volvemos atrás, hace treinta años cuando llegó el primer Alien¨

¿Eso es que es una precuela de Prometheus, que transcurre cuando se crea a la reina de LV426 o qué? Y encima dice que quiera hacer hasta 4 pelis. Lo que no sé es cómo se atreve a hacer otra después de la mierda de Prometheus.
Mucho prometer (guiño, guiño) y al final de Alien nada.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

Dándole en los morros a todos aquellos que negaban que la película tuviera algo que ver con Alien...

Dándose en los morros a si mismo.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#14

Joder los Aliens ya existían o los ingenieros ya sabían de ellos.

Sino porque el mural de Prometheus en el salón con los frascos

Reportar Citar


      380

xTreMo
#15

Yo sinceramente tengo ganas de verla... Vale que tendrá su aquel y que la historia no le convence mucho a la gente... pero viendo las sagas que hay por ahí en marcha, que aparte de no ser ideas originales, de historia van escasas... (Dinosaurios, monos, transformers.....) le voy a dar una oportunidad. Ojo no quiero decir que las otras sagas sean malas, ni se deban ver (antes que nadie se me tiren al cuello), pero si cierro los ojos con sus tramas y desarrollos, aquí personalmente yo le doy mucha más licencia...

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#16

Bla bla bla, cuando se inventó la bestia. Bla, bla, bla. Volvemos atrás, hace treinta años. Bla, bla, bla. Cuando llegó el primer Alien.

Todo muy bonito pero más de lo mismo. Palabras bien escogidas con el título ¨Alien¨ para atraer a los fans de la saga original y tener así más beneficios en la taquilla.

Primero decía que Prometheus iba a tener su propio universo, alejado del universo de Alien. Y ahora nos intentas vender qué en esta nueva entrega... Mira Ridley, haznos un favor y si prometes algo cumple tu promesa.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Algo me dice que no dara muchas respuesta en esta segunda parte..

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#18

¿O sea que es en serio ese estúpido título?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#19

Y luego eso:

¨Volvemos atrás, hace treinta años...¨

¿O sea que ahora Noome Rapeface y Michael Fassbender van a ser los Marty Mcfly y Doc Emmet Brown de la saga Alien, y la nave ingieniera va a ser el nuevo Delorean?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

nos venderá humo hasta que tengamos la tercera entrega de la trilogía que se viene...
Aun así si la calidad es la misma o superior que Prometheus por esas cortinas si vengo pagando aunque me vendan la idea de que el humo se puede coger con las manos.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#21

nada debe explicar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

me parece bien, solo espero que esta vez si aparezcan los xenomorfos de buena manera

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No se que decir al respecto, yo le habría puesto ¨Prometheus 2¨ y al demonio, sin importarme si quiera que la nave Prometheus fue destruída. Total, es una secuela, ¿no¿

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#24

Pues al parecer Neill Blomkamp se ha cabreado y se la ha devuelto a Scott xDDDDDDDDDDDDDDDD


Ayer en la cuenta oficial de Twitter de Neill escribía:

¨new film is ALIEN 5: PROMETHEUS¨

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#25

DavidLOVG dijo:
Pues al parecer Neill Blomkamp se ha cabreado y se la ha devuelto a Scott xDDDDDDDDDDDDDDDD


Ayer en la cuenta oficial de Twitter de Neill escribía:

¨new film is ALIEN 5: PROMETHEUS¨


Bueno la palabra no es cabreado... En realidad sólo estaba gastando una broma JAJAJAJA

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#26

Polite Leader dijo:
Los xenomorfos valen quedo, miles de hectáreas y galaxias de verga y para mi los pueden mandar a freír espárragos.

Yo quiero ver el origen humano explicado más detalladamente y porque querían usar los xenomorfos para exterminarnos.


Yo entendí que los ingenieros crearon a los humanos para usarlos como incubadoras de los xenomorfos, de ahí que la nave estaba llena de huevos. lo único que quiero entender es si tambien crearon a los xenomorfos o tienen un planeta nativo, esto último recuerdo que lo leí en un comic: planeta nativo donde formaban parte de la cadena alimenticia y tenían depredadores nativos (no los cazadores)

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#27

el_bulbo dijo:


Yo entendí que los ingenieros crearon a los humanos para usarlos como incubadoras de los xenomorfos, de ahí que la nave estaba llena de huevos. lo único que quiero entender es si tambien crearon a los xenomorfos o tienen un planeta nativo, esto último recuerdo que lo leí en un comic: planeta nativo donde formaban parte de la cadena alimenticia y tenían depredadores nativos (no los cazadores)


Es cierto!

Quien creó a los xenomorfos? Está claro que los habían domesticado pero se les derramó la sopa de la hoya y por eso murieron miles de ingenieros, igual está confirmado que ya existían por el mural ese.

Pero no se sabe quién los creo o su origen.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#28

Yo mas bien creo, que después de defender Prometheus 1 y a Ridley Scott, y después de las declaraciones que está haciendo, simplemente está tomando el pelo a la gente que le da de comer. Muy mal por Ridley, como siga con estas cagadas acabaré por perder interés a la saga.

O eso o no publican sus declaraciones completas o están mal traducidas.

Reportar Citar