Foro de debates



Nuevo fichaje para la secuela de ‘Expediente Warren’
#0

Leemos en Deadline, que la actriz australiana Lauren Esposito se ha unido al reparto de la secuela de Expediente Warren (The Conjuring), aunque su papel no ha transcendido. Se une así a Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes repite como Ed y Lorraine Warren.

La película estará centrada en el Poltergeist de Enfield, que tuvo lugar en Inglaterra en la década de los 70s. Tras las cámara repite James Wan con guion de Chad y Carey Hayes.

El film acaba de arrancar su rodaje, y estará en los cines el 10 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

Que ganas de esta pelicula :D

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

promnightmares dijo:
Que ganas de esta pelicula :D


si wan lo hara de nuevo

Reportar Citar


      928

Salper
#3

En vez de poner la foto de portada ponen la imagen del nuevo fichaje para conocerla, es solo una sugerencia.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

¿Y esa quién es?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Salper dijo:
En vez de poner la foto de portada ponen la imagen del nuevo fichaje para conocerla, es solo una sugerencia.


Totalmente se acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

Salper dijo:
En vez de poner la foto de portada ponen la imagen del nuevo fichaje para conocerla, es solo una sugerencia.


Ok, es que la imagen es un poco cutre y parece sacada de un DNI. Al parecer no ha hecho prácticamente nada.

Reportar Citar


      928

Salper
#7

pelusa dijo:


Ok, es que la imagen es un poco cutre y parece sacada de un DNI. Al parecer no ha hecho prácticamente nada.


Gracias por lo menos es algo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Igual y será tan buena como todas las películas de wan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por ella

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Me alegro por ella y espero que lo haga bien, la chica muy guapa. Que ganas tengo ya de ver la película.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

No la conosco pero bien por ella

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

pelusa dijo:


Ok, es que la imagen es un poco cutre y parece sacada de un DNI. Al parecer no ha hecho prácticamente nada.


Ah, bueno, eso explicaría por qué el nombre de esta muchacha no me suena para nada.

Reportar Citar